ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FACTORES DE ÉXITO :EMPRESA GLORIA


Enviado por   •  30 de Octubre de 2014  •  Apuntes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  5.341 Visitas

Página 1 de 2

FACTORES DE ÉXITO :EMPRESA GLORIA

Primer factor de éxito: Calidad de los Productos

Lideco informa que por cada 10 personas al ir a comprar, 9 de estas prefieren un producto por la calidad y precio. La mayoría de los productos que la empresa comercializa obtuvo reconocimientos significativos de calidad. Desde el año 2002 Gloria logró el Certificado ISO 9001, el cual fue otorgado por tener los estándares de calidad más altos tanto en las áreas de producción, comercialización así como en gestión empresarial y organizacional. Es así que mucho de los consumidores de los productos Gloria lo eligen por la calidad que los mismos presentan, producto de que la misma empresa da a conocer a sus clientes.

Un ejemplo de productos de calidad es Agua Mineral San Mateo, si bien es cierto en agua mineral hay marcas que los consumidores la eligen por el precio, sabor y calidad. Pues cielo lo eligen por su precio, San Luis por el sabor, y San Mateo por la calidad que lo identifica. Este no compite con precios, porque su mayor arma por así decirlo es la calidad de su producto.

Segundo factor de éxito: Variedad de Productos

Gloria viene ampliando su cartera de productos con el afán de satisfacer a sus consumidores y es así que cuenta con una diversidad de productos como leche evaporada, leche fresca en caja y en bolsa, yogures, quesos, mantequilla, mermelada, jugos, y conservas de pescado, entre otros. Para satisfacer a los que eran intolerantes a la lactosa, se creó la leche deslatosada. A comparación de sus competidores, Gloria tiene en sus productos: leche Light, para niños de 1 a 5 años, calcio mas hierro, como también leche condensada. Tienen 12 sabores de yogures, así como diferentes tipos de estos, en tamaño y presentación . Entre néctares tienen 8 sabores distintos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com