ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FBI entrega premio a la Policía Nacional de Colombia


Enviado por   •  11 de Febrero de 2014  •  Trabajos  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO

“FBI entrega premio a la Policía Nacional de Colombia”

Sergio Gómez, El Tiempo, Washington D.F. USA.

9 de mayo 2013

Este importante reconocimiento de la Asociación Internacional de Jefes de Policía

(AIJP), entregado por subdirector FBI (Federal Bureau of Investigatión) Sean Joyce. Se logra por el trabajo de toda la institución en el enfrentamiento de los narco-terroristas de las farc y sus socios las bacrim, con resultados como: la identificación de 150 narco-terroristas (una investigación de 3 años), la captura de 49 integrantes de las farc en el Cauca; obteniendo la disminución de la violencia en la región.

El 1 de enero de 1959, un personaje sombrío, sociópata, mesiánico, mitómano y diabólico; toma el poder en Cuba, tras un golpe militar en apariencia, ridiculizado por la apresurada huida del dictador, general Fulgencio Batista con las maletas llenas de dólares hacia un exilio dorado y vergonzante.

Por una parte “tiro fijo”, bandolero en los tiempos de la violencia y por la otra Fidel Castro viendo desde la ventana de un hotel; el “Bogotazo” después del asesinato del candidato presidencial Jorge Eliecer Gaitán (1948) ¿Qué hacía en Bogotá? ¿Cómo se cruzaron sus caminos? Cuando se inicia un periodo de violencia atroz, con 2 millones de desplazados -- 10 millones era la población de la época -- y 300.000 asesinatos, entre 1948 y 1956. “Los muertos bajaban por el rio Magdalena con un chulo sobre la barriga, picoteando los orificios rojos, de la violencia y la muerte…” Padre Guzmán.

Fidel dictador comunista ante el mundo, pero castrista y sádico con su pueblo, utiliza los dineros de las expropiaciones para enriquecerse y financiar su proyecto revolucionario en Colombia. Financiando la logística de las farc, adoctrinando a sus comandantes y armando con fusiles rusos a los niños del campo, que cubren con su sangre, las montañas de un país, en permanente guerra…

La receta a funcionado después de 53 años y las farc se han convertido en un poderoso cartel del narcotráfico, con poderes supranacionales sobre los gobiernos y ejércitos de Venezuela (Fidel-Chávez-Maduro), Ecuador (Hermanos Correa), Argentina (Los Kirchner), Nicaragua (Ex guerrillero y alcohólico Daniel Ortega, Honduras (Manuel Zelaya), Bolivia (Evo Morales), Uruguay(Pepe Mujica) y Brasil (Lula Da Silva). “El poder absoluto, corrompe absolutamente” Montesquieu.

La Policía Nacional de Colombia, no enfrenta un grupo normal de terroristas, está luchando contra una organización multinacional, armada, financiada con petróleo venezolano, con libre paso en los puertos, aeropuertos y aduanas de los países “amigos” (?) para sus exportaciones, de miles de toneladas de clorhidrato de cocaína, en operaciones conjuntas en la frontera, con el “cartel de los soles” (FF.AA venezolanas). Hasta minas de oro, pozos petroleros y uranio; explotan en la saqueada tierra de Simón Bolívar.

Ganar entre 60 casos a nivel mundial, es una proeza titánica, entendiendo el inmenso poder económico y político del grupo terrorista de los hermanos Castro. Este triunfo de nuestra institución es la victoria del “Eje del Bien” contra el inmenso poder del “eje del Mal” Los Castro, han infiltrado agentes en el Pentágono. El G-2 cubano, monitorea todas las comunicaciones de los países de la región y rinden informes diarios, por medio de sus embajadas en tiempo real, de todo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com