ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMACION SOCIOCULTURAL “PLAN DE VIDA “


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA FIDEL VELAZQUEZ

ROCIO RAMIREZ HINOJOSA

ACH-105

FORMACION SOCIOCULTURAL

“PLAN DE VIDA “

INTRODUCION

En el presente trabajo hablare sobre modelos de desarrollo sustentable, haciendo énfasis en el problema de contaminación ambiental y cambio climático, tomando en cuenta que es un problema que nos afecta a todos como sociedad, desarrolle estrategias para realizar a largo mediano y corto plazo con el fin de fomentar la cultura de cuidar o preservar el medio ambiente con las personas que me rodean.

INDICE

Prevenir la contaminación atmosférica y del cambio climático

Visión, misión, valores

¿Cómo lo voy a hacer

Conclusiones

Referencias

PREVENIR  LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA Y DEL CAMBIO CLIMÁTICO

Modelo social: la contaminación atmosférica u el cambio climático es un problema que no solo afecta a unos cuantos sino a todos de manera general, es un problema social con el cual tendremos que aprender a sobrellevarlo buscando estrategias entre nosotros como sociedad para solucionarlo.

Modelo espiritual: tenemos que tener muy en cuenta nuestros valores y principios e inclusive creencias a la hora de hacer toma de decisiones que afecten al medio ambiente porque si no esto se convierte en un problema que afecta a todos

Modelo biológico: tenemos que ir aprendiendo a respetar nuestro entorno o buscar la manera de no lo, debemos de aprender a preservar nuestro alrededor.

Modelo laboral: en el ámbito laboral nosotros como seres humanos en los trabajos en los que nos desenvolvemos muchas veces inconscientemente descuidamos nuestra ambiente quizá por la falta de motivación intrínseca o por las personas con las que nos encontramos, tenemos que aprender a sobrellevar a los demás y saber trabajo en equipo, desarrollando funciones diferente trabajando sobre un objetivo a cumplir y respetando el entorno.

Modelo profesional: buscar la estrategia cuando tengamos la noción de que algo estamos haciendo mal a lo mejor en ese momento no estamos dañando a alguna persona pero si a la naturaleza que con el paso del tiempo genera problema de todos, como personas profesionales que somos tenemos que saber respetar.

Visión:

 Encontrar una manera adecuada  para poder Reciclar y para volver a restituir la vida del planeta, evitando el empeoramiento del cambio climático.

Misión:

 Proveer a la sociedad un ambiente armónico y sin tanta contaminación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (122.8 Kb)   docx (23.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com