ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE TERMINOS DE REFERENCIA PREFECTURA


Enviado por   •  20 de Enero de 2022  •  Informes  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

 CONTRATACION DE BIENES

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Ref. RESOLUCIÓN SERCOP No. 072-2016

[pic 2]

Especificaciones Técnicas No. 005

Fecha:  16 de marzo del 2017

Departamento: DIRECCIÓN DE ÁREA

[pic 3]

Proyecto: Elaboración de un rótulo para el Centro Médico Intercultural que permita comunicar el servicio que ofrece el PPGAPC.

  1. BASE LEGAL:

ARTS. RELACIONADOS EN LA LOSNCP:

La Resolución 0072 Documento Institucional 2016 de 31-ago.-2016, Capitulo II en su Art. 105.- “Formulación de las especificaciones técnicas y términos de referencia.- Antes de iniciar un procedimiento de contratación pública, la entidad contratante deberá contar con las especificaciones técnicas de los bienes o rubros requeridos; o, los términos de referencia para servicios, incluidos los de consultoría, de conformidad con lo que establezcan los análisis, diseños, diagnósticos, o estudios con los que, como condición previa, debe contar la entidad contratante

Art. 106.- Sujeción a los principios que rigen la contratación pública.- Las especificaciones técnicas o términos de referencia establecidos, se sujetarán a los principios que rigen la contratación pública, por lo tanto, las entidades contratantes no podrán afectar el trato justo e igualitario aplicable a todos los oferentes, ni establecer diferencias arbitrarias entre éstos, a través de dichas especificaciones técnicas o términos de referencia

“Art. 107.- Empleo de especificaciones técnicas o términos de referencia.- Se entenderá como "especificación técnica" a las características fundamentales que deberán cumplir los bienes o rubros requeridos, mientras que los "términos de referencia" constituirán las condiciones específicas bajo las cuales se desarrollará la consultoría o se prestarán los servicios”

Art. 109.- Elaboración de los términos de referencia en el numeral 3.- Los términos de referencia para la contratación de servicios incluidos los de consultoría contendrán obligatoriamente los siguientes aspectos: a) Antecedentes; b) Objetivos (¿Para qué?); c) Alcance (¿Hasta dónde?); d) Metodología de trabajo (¿Cómo?); e) Información que dispone la entidad (Diagnósticos, estadística, etc.); f) Productos o servicios esperados (¿Qué y cómo?); g) Plazo de ejecución: parciales y/o total (¿Cuándo?); h) Personal técnico/equipo de trabajo/recursos (¿Con quién o con qué?); e i) Forma y condiciones de pago.

  1. Antecedentes;

El objetivo primordial del PPGAPC es la planificación, ejecución y evaluación del as políticas sociales del Gobierno Autónomo Descentralizado provincial de Cotopaxi, dirigido fundamentalmente a la protección integral de los grupos de atención prioritaria, constantes en el artículo 35 de la Constitución de la República del Ecuador.

En cumplimiento de la misión institucional del Patronato de protección a grupos de Atención Prioritaria de Cotopaxi, de atender a los grupos vulnerados de la provincia de Cotopaxi, se desarrolla una atención medica en el Centro Medico Intercultural ubicado en el sector de la Laguna Av. Cívica y Once de Noviembre, misma que consiste en atender a la población en general y más aun a las personas con bajos recursos económicos.

Viendo la demanda visualizada en la atención de la población en el Centro Medico Intercultural, nace la necesidad de adquirir los insumos a utilizar para llevar un registro ordenado de los pacientes.

  1. Objeto de contratación

 

Adquision de materiales de oficina para el área de Estadística del Centro Medico Intercultural del PPGAPC.

  1. Alcance (¿Hasta dónde?);

Adquirir todos los insumos necesarios para la atención eficiente y eficaz de la población que se acerque al Centro Medico Intercultural del PPGAPC.

  1. Metodología de trabajo (¿Cómo?);

  1. Información que dispone la entidad (Diagnósticos, estadística, etc.);
  1. Productos o servicios esperados (¿Qué y cómo?);

De acuerdo a las necesidades obtenidas en la Unidad de Estadística se requiere la adquisición de los siguientes materiales:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (419.9 Kb)   docx (549.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com