ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO NOMBRA PERITO AMPARO INDIRECTO


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2018  •  Trabajos  •  887 Palabras (4 Páginas)  •  580 Visitas

Página 1 de 4

AMP. IND.-*****/2016

C. JUEZ ***************DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL

EN EL ESTADO DE JALISCO.

P R E S E N T E:

        ***********************************, de generales conocidas en los presentes autos, cuyo número de amparo dejo debidamente anotado al rubro superior derecho del presente escrito, ante Usted C. Juez de la manera más atenta comparezco y;

 E X P O N G O:

PRIMERO.- Estando en tiempo y forma acorde a lo dispuesto por el artículo 145 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la materia, esta parte designa como perito de parte al ingeniero ******************************, quien tiene su domicilio en la finca marcada con el número ******************, en Guadalajara, Jalisco.

Quien comparecerá dentro del término previsto en el artículo 147 del código procesal en cita a aceptar y protestar el cargo que le es conferido.  

De igual manera y respecto de la PRUEBA PERICIAL ofrecida por la tercera interesada ************** me permito ampliar el cuestionario en los siguientes términos:

 

  1. Que digan los peritos si tuvieran la vista y examinaron grafoscopicamente, las firmas de *************************, también conocida como ******************* que constan en los siguientes documentos:

a) Escritura púbica número 29982 de fecha 03 de septiembre de 2003, pasada ante la fe del Notario Público número **** de Guadalajara, Jalisco, licenciado ******************

b) Escritura púbica número 39383 de fecha 13 de mayo de 2002, pasada ante la fe del Notario Público ******************, Jalisco, licenciado ******************.

 

Tomando en consideración que las firmas autógrafas de ********************************, también conocida como ********************************, se encuentran dentro de los protocolos de las notarías en comento, se solicita se gire oficio a los Notarios respectivos, para que permitan que los peritos que se designen para efecto, analicen las firmas que calzan los citados documentos y que fueron estampados por la persona en cita.

  1. Que digan los peritos si tuvieran la vista y examinaron grafoscopicamente, la firma que consta de ********************************, también conocida como ********************************  en los siguientes documentos:

a) Acta de defunción de **************************** quien en vida fue cónyuge de ********************************, también conocida como ******************************** y quien compareció ante el oficial del registro civil y estampó su firma.

 

Tomando en consideración que la firma autógrafa de ********************************, también conocida como ********************************, se encuentra dentro de los archivos de la *************************************, Jalisco, se gire oficio al oficial del registro civil de la oficina en comento para que permita que los peritos que se designen puedan analizar la firma que calza el citado documento y que fue estampada por la persona en cita.

 

  1. Que digan los peritos si realizaron el análisis integral de índole grafoscopico comparativo del material base para cotejo contra la signatura cuestionada.

  1. Que digan los peritos con base en el resultado que hayan obtenido en el punto anterior, si las SIGNATURAS CUESTIONADAS (firma que calzan los contratos de compraventa presentados por la quejosa), por su ejecución escritural  es atribuible o no al puño y letra de ********************************, también conocida como ********************************.

  1. Que digan los peritos la razón fundado de su dicho.

 

SEGUNDO.- Tomando en consideración que la suscrita, desde el inscrito inicial de demanda, manifesté bajo protesta de decir verdad que no me era posible exhibir los originales porque se los quedó la vendedora para el trámite de escritura y yo sólo me quede con copia certificada de los mismos, por lo que solicito se requiera a ********************************en su carácter de albacea de la sucesión a bienes de ********************************, también conocida como ********************************, para que exhiban los originales de los contratos de compraventa que exhibí en juicio en copia certificada por los Secretarios de Acuerdos de los Juzgados ***************** de lo Civil del Primer Partido Judicial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (79.9 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com