ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato desahogo de vista de Amparo indirecto


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  1.785 Palabras (8 Páginas)  •  5.563 Visitas

Página 1 de 8

JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN EL ESTADO                                                                                           XALAPA, VERACRUZ                                                                                                                                                 P R E S E N T E.

        

KARLA FABIOLA ALVAREZ CORTES, en mi carácter de autorizado de la parte quejosa, con la personalidad que tengo debidamente reconocida en autos; ante usted comparezco y expongo:

Que en términos de los artículos 108, fracciones I, IV y V, 110, 112, 113 y 114 fracción II de la Ley de Amparo, vengo por medio del presente escrito a DESAHOGAR VISTA al auto de fecha 15 DE ENERO DE 2015, BAJO PROTESTA DE CONDUCIRME CON LA VERDAD, en los siguientes términos:

De inicio es de aclararse, que la suscrita tengo la posesión del inmueble sito en la calle Dr. Lucio No. 168, zona centro de esta ciudad de Xalapa, Veracruz, desde hace mas de 30 años, y siempre he vivido ahí, de manera pública, pacifica, quieta, continua y de buena fe, dicha posesión me fue entregada mediante una cesión de derechos. Pero es el caso, que me sorprendió mucho que familiares que vivían junto con la quejosa en el domicilio que ocupa nuestra atención, hayan salido de la casa con todos sus bienes muebles, dejando a la suscrita el inmueble. En ese corolario, es que el día 13 DE ENERO DE 2015, es que me enteré que mis familiares dentro de una conciliatoria penal, habían convenido con una persona que desconozco su nombre, y que se decía dueña del inmueble donde habito, que mis familiares se saldrían, para no tener conflictos, y no prosperará la denuncia penal que tenían en su contra, por lo que la suscrita, al enterarme de esto, y temer que en cualquier momento me lleguen a aprehender, sin haberme citado a declarar ante autoridad competente, y mas aún de la existencia de un juicio civil, en el que JAMAS ME HAYAN LLAMADO, Y NO ME HAYAN RESPETADO LA GARANTIA DE AUDIENCIA, MAXIME QUE TENGO MAS DE 30 AÑOS QUE ME CEDIERON LOS DERECHOS DE LA CITADA PROPIEDAD, ES QUE PRESENTE EL AMAPRO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL.

TAMBIEN ES DE ACLARARSE, QUE POR ERROR, SE PUSO COMO FECHA DEL ESCRITO DE DEMANDA DE AMPARO 15 DE DICIEMBRE DE 2014, CUANDO LA FECHA REAL ES 14 DE ENERO DE 2015, PUES SE ACLARA EN ESA FECHA AUN NO SABIA QUE MIS FAMILIARES HUBIERAN CONVENIDO ANTE AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO, CONCILIACION ALGUNA.

Respecto al requerimiento señalado con el inciso a).- se DESAHOGA ASI:

ACTOS RECLAMADOS:

I.- A TODAS LAS SIGUIENTES AUTORIDADES: a).- Al C. JUEZ DEL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA; b).- Al C. JUEZ DEL JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA; c).- Al C. JUEZ DEL JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA; d).- Al C. JUEZ DEL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA; e).- Al C. JUEZ DEL JUZGADO SEGUNDO MENOR; Y f).- Al C. JUEZ DEL JUZGADO CUARTO MENOR; RECLAMO DE CADA UNA DE ELLAS: todo acto, actuación, documento, resolución, sentencia, orden, decreto, orden de desocupación y/o remate tendiente a privarme de la propiedad, derecho, usufructo y posesión que tengo de manera pública, pacifica, de buena fe y continua, desde hace mas de 30 años respecto del inmueble sito en la casa marcada con el numero 168, ubicado en la calle Dr. Rafael Lucio, zona centro de esta ciudad de Xalapa, Veracruz. ELLO EN RAZÓN QUE A LA FECHA DESCONOZCO, SI EXISTE ALGUN JUICIO ORDINARIO CIVIL, JURISDICCION VOLUNTARIA, O CUADERNILLO ADMINISTRATIVO QUE HAYA ORDENADO ENTREGA, DESOCUPACIÓN, REMATE O EMBRAGO EN CONTRA DEL INMUEBLE SITO EN DOCTOR LUCIO NO. 168, ZONA CENTRO DE ESTA CIUDAD DE XALAPA, VERACRUZ; SIN QUE A LA SUSCRITA LE HAYAN RESPETADO LAS GARANTÍAS DE AUDIENCIA, PROCESO JUSTO, ACCESO A LA JUSTICIA, LEGALIDAD Y DEBIDO PROCESO.

II.- A TODAS LAS SIGUIENTES AUTORIDADES: g).- Al C. ACTUARIO ADSCRITO AL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA; h).- Al C. ACTUARIO ADSCRITO AL JUZGADO CUARTO DE PRIMERA INSTANCIA; i).- Al C. ACTUARIO ADSCRITO AL JUZGADO SEXTO DE PRIMERA INSTANCIA; j).- Al C. ACTUARIO ADSCRITO AL JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA; K).- Al C. ACTUARIO ADSCRITO AL JUZGADO SEGUNDO MENOR; l).- Al C. ACTUARIO ADSCRITO AL JUZGADO CUARTO MENOR; les RECLAMO A CADA UNA DE ELLAS: Toda diligencia de ejecución, y/o cualquier cumplimiento que pretendan dar a los actos atribuidos a las autoridades señaladas en el inciso I) del presente escrito, tendientes a privarme de la propiedad, derecho, usufructo y posesión que tengo de manera pública, pacifica, de buena fe y continua, desde hace mas de 30 años, en mi carácter de derechosa, propietaria, posesionaria y usufructuaria; respecto del inmueble sito en la casa marcada con el numero 168, ubicado en la calle Dr. Rafael Lucio zona centro de esta ciudad de Xalapa, Veracruz; sin que la ahora quejosa JAMAS HAYA SIDO LLAMADA A JUICIO, EMPLAZADA, OIDA Y VENCIDA EN JUICIO ALGUNO.

En relación al requerimiento señalado con el inciso b).- se DESAHOGA ASI:

III.- A TODAS LAS SIGUIENTES AUTORIDADES: m).- Al C. JUEZ DEL JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA; n).- Al C. JUEZ DEL JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA; les RECLAMO A CADA UNA DE ELLAS, toda ORDEN DE: APREHENSION, QUE HAYA SIDO EMITIDO, LIBRADO y/o EXPEDIDO en contra de la ahora QUEJOSA; con motivo de la carpeta de investigación que se haya abierto en contra de la suscrita, y de la cual desconozco el número que fue radicado, YA QUE SÓLO TUVE CONOCIMIENTO DE UNA CARPETA DE INVESTIGACIÓN, SE REPITE EL DIA 13 DE ENERO DE 2015, Y SÓLO SE QUE HUBO UNA CONCILIACIÓN, Y NOSE SI SE EMITIO UNA DETERMINACION EN CONTRA DE LA SUSCRITA EN EL QUE HAYA RESUELTO EL EJERCICIO DE LA ACCION PENAL; PUES UNCIAMENTE ME ENTERE POR VECINOS, EN ESA MISMA FECHA QUE FUERON DEL AFI, Y DE LA POLICIA PREGUNTANDO POR LA SUSCRITA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (137.5 Kb)   docx (286.9 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com