ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMATO DE AMPARO INDIRECTO MATERIA ADMINISTRATIVA

Ensayos : FORMATO DE AMPARO INDIRECTO MATERIA ADMINISTRATIVA. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.326.000+ documentos.

Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  5.708 Palabras (23 Páginas)  •  5.766 Visitas

Página 1 de 23

QUEJOSO:

AMPARO INDIRECTO ADMINISTRATIVO

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA

JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA ADMINISTRATIVA

EN EL -------------------EN TURNO.

P R E S E N T E.

---------------------------, con la personalidad que tengo debidamente acreditada con el basal que se anexa a la presente demanda de garantías y señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, aún los de carácter personal, el ubicado en Calle ---------- número-----------, en la colonia ---------------; y nombro como mis autorizados Legales a los profesionistas en Derecho -------------------------------- así como a los pasantes de derecho--------------------------------------, para que de forma conjunta o separada comparezcan indistintamente de forma conjunta o separada, por lo que expongo:

Por este conducto vengo a solicitar el amparo y protección de la JUSTICIA FEDERAL en contra de los actos y las autoridades que a continuación señalo y para ajustarlo a lo establecido por el artículo 116 de la Ley de Amparo BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, MANIFIESTO LO SIGUINETE:

1. NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Los mismos que han quedado precisados al inicio del presente escrito.

2. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO.- No hay.

3. AUTORIDADES RESPONSABLES.- Tienen ese carácter:

• LAS SIGUIENTES AUTORIDADES DEPENDIENTES DE LA.

• .

• .

• .

• .

Tod

Todas las autoridades del Gobierno del ……………….., con domicilio conocido en esta capital.

ACTOS RECLAMADOS.- DE LAS AUTORIDADES SEÑALADAS COMO RESPONSABLES RECLAMO el haber Carlos Martínez Castellanos; Secretario de Acuerdos Trigésimo -------------------------------------------------------------------------------------------.

Por lo que y acorde a lo expuesto solicito de este Órgano Jurisdiccional Federal conceda la protección del solicitante de garantías.

4. PRECEPTOS CONSTITUCIONALES VIOLADOS. Los consignados en los numerales: quinto, catorce y dieciséis de nuestra Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

5. PROTESTA LEGAL.- Bajo protesta de decir verdad, manifiesto a su Señoría, que constituyen antecedentes del acto reclamado y fundamentos de los conceptos de violación los siguientes:

A N T E C E D E N T E S

a. En el año de.

b. Es el caso

c. Pues bien

d. Ahora

e. Con lo expresado

P R U E B A S

Como PRUEBAS y a efecto de justificar y comprobar mi interés jurídico, exhibo las siguientes:

A) DOCUMENTAL PÚBLICA.

B) DOCUMENTAL PÚBLICA.

C)

C O N C E P T O S D E V I O L A C I Ó N

PRIMERO: El acto reclamado en la presente petición de amparo, viola mis gar

antías de trabajo, audiencia y legalidad, consagradas en los artículos 5º, 14º y 16º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

SEGUNDO: En efecto el acto de autoridad reclamado viola de manera directa lo establecido en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su numeral 5º, que a la letra dice:

“A ninguna persona podrá impedirse que se dedique a la profesión, industria y COMERCIO que le acomode, siendo LÍCITOS”…

TERCERO: Se viola en mi perjuicio el artículo 14º de nuestra Carta Magna, el cual a la letra establece :

ARTICULO 14.- “ NADIE PODRA SER PRIVADO DE LA VIDA, DE LA LIBERTAD O DE SUS PROPIEDADES POSECIONES O DERECHOS SINO MEDIANTE JUICIO SEGUIDO ANTE LOS TRIBUNALES PREVIAMENTE ESTABLECIDOS EN EL QUE SE CUMPLAN LAS FORMALIDADES . . . ” .

consagrado en el numeral quinto de nuestra Constitución política de los Estados Unidos Mexicanos que establece :

“A ninguna persona podrá impedirse que se dedique a la profesión, industria y COMERCIO que le acomode, siendo LÍCITOS”…

CUARTA: Se viola en perjuicio del impetrante de garantías el numeral 16º de nuestra máxima ley, y el cual paso a reproducir :

ARTICULO 16.- NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU PERSONA, FAMILIA, DOMICILIO, PAPELES O POSECIONES SINO EN VIRTUD DE MANDAMIENTO ESCRITO DE LA AUTORIDAD COMPETENTE QUE FUNDE Y MOTIVE . . . “

Ahora bien hay que tomar en cuenta que el acto de MOLESTIA que.

De lo expuesto en el cuerpo del presente capitulo se aprecia que el suscrito en la posibilidad de ser vulnerado en su garantías individuales, por ello solicito el AMPARO Y PROTECCION DE LA JUSTICIA FEDERAL PARA QUE

LAS COSAS SE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.5 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Generador de citas

(2013, 05). FORMATO DE AMPARO INDIRECTO MATERIA ADMINISTRATIVA. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2013, de https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/FORMATO-DE-AMPARO-INDIRECTO-MATERIA-ADMINISTRATIVA/788180.html

"FORMATO DE AMPARO INDIRECTO MATERIA ADMINISTRATIVA" ClubEnsayos.com. 05 2013. 2013. 05 2013 <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/FORMATO-DE-AMPARO-INDIRECTO-MATERIA-ADMINISTRATIVA/788180.html>.

"FORMATO DE AMPARO INDIRECTO MATERIA ADMINISTRATIVA." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2013. Web. 05 2013. <https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/FORMATO-DE-AMPARO-INDIRECTO-MATERIA-ADMINISTRATIVA/788180.html>.

"FORMATO DE AMPARO INDIRECTO MATERIA ADMINISTRATIVA." ClubEnsayos.com. 05, 2013. consultado el 05, 2013. https://www.clubensayos.com/Temas-Variados/FORMATO-DE-AMPARO-INDIRECTO-MATERIA-ADMINISTRATIVA/788180.html.