ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2014  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  244 Visitas

d. Analizar y dar una descripción sobre la importancia de la administración.

La administración es una ciencia importante ya que permite analizar de forma continua el desarrollo de los procesos productivos de la empresa, no solo de los presentes, sino que además permite visualizar los proyectos futuros desarrollando prácticas en tiempos reales dando viabilidad para el futuro del mismo.

La importancia que tiene la administración de empresas es inmensa; el progreso de una entidad no solo se basa en la producción, y la cantidad, también en la calidad en el cumplimiento de los servicios que se ofrecen es muy importante, día tras día la empresa debe estar buscando la manera de llegar a una meta o a una “cima”. Esta perseverancia es la que ha llevado a muchos países a la situación de desarrollo en la que se encuentran actualmente. Esta situación no se ha presentado en nuestro país Colombia pero no por eso el país debe seguir siendo conformista, por el contrario es el momento de buscar el crecimiento.

e. Describir con sus propias palabras la problemática actual de la administración.

La administración presente unos profundos problemas. Presentan crisis financieras a nivel internacional y esto se debe a las malas decisiones que toman los gerentes al afrontar los riesgos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com