ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“FUNDAMENTOS PARA EL APRENDIZAJE Y EL ÉXITO PREOFESIONAL”


Enviado por   •  1 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  866 Palabras (4 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

ALUMNO: ALCOCER INCLAN ENRIQUE XAVIER

GEN 200 “FUNDAMENTOS PARA EL APRENDIZAJE Y EL ÉXITO PREOFESIONAL”

FACILITAOR: INGRID RIVAS LOPEZ

SEMANA 1

INTRODUCCION

Las metas son obejtivos esenciales para poder lograr y trabajar con motivación, armonía e incluso poder llegar a ser una persona exitosa ya que cada día es una oportunidad de escalar mas alto en este mundo que es de cambios constantes y de objetivos a largo y mediano plazo.

El tema que trataremos es “MIS METAS ACADÉMICAS” si no tenemos establecidos estos parámetros es muy difícil lograr un aprovechamiento ideal cuando nos proponemos por ejemplo iniciar una nueva carrera la cual nos traerá oportunidades laborales y personales.

El fin de establecer estas metas son con la finalidad de mejorar y aclarar los puntos a los cuales quiero llegar que son mejorar el aprovechamiento del personal, plantear nuevas estrategias de trabajo, y darle un ejemplo mas a las personas que podemos llegar a donde sea si nos lo proponemos,  

La información que la ULA nos proporciona sobre “Metas Personales, Académicas y Profesionales basado en las “NORMAS CREMA” me ayudara a poder aclarar y como llegar a las metas que me establezca.

El carácter será auto bibliográfico donde explicare porque tome la decisión de emprender una nueva carrera, trabajando con mis áreas de dificultades para saber manejarlas en situaciones de complejidad.

MIS METAS ACADEMICAS

Una de las principales cosas que me llevan a estudiar una nueva carrera es por meta propia y para mi familia ya que nunca es tarde volver a estudiar, eh logrado varias cosas tanto profesionales como personales y me doy cuenta que lo que me propongo lo logro tanto a corto como mediano plazo, creo que esta oportunidad que tengo de estudiar es un momento muy importante en mi vida ya que soy papa soltero, logre tener un lugar propio para vivir, brindarle a mi hija una vida respetable sin ser presumida ni de sangre pesada, consolidarme profesionalmente y laboralmente con buenas oportunidades laborales las cuales me ayudan a crear estrategias y experiencias basadas en errores ya ciertos que con el tiempo eh ido puliendo para lograr que la empresa de la familia pueda reformarse con una imagen joven, renovada etc.

Quiero terminar esta carrera para demostrar que aun teniendo 30 años se puede hacer lo que uno se proponga siendo papa soltero, hijo único y sin descuidar mi trabajo y a mi familia (Mama e Hija). Además un familiar me demostró que terminar una carrera no es cosa del otro mundo y te ayuda a actualizar tus métodos de trabajo etc.

Necesito trabajar en ciertos aspectos los cuales me han dado problema a lo mejor porque tengo dificultades en seguir reglas que aun sabiendo que son buenas puedo llegar al mismo en menos tiempo, no todo es A,B,C y D, creo que si vienes de tener otras experiencias laborales es válido tratar de aplicarlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (212.2 Kb)   docx (118.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com