ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fase 1 dibujo tecnico


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  724 Palabras (3 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 3

REVISION DE LAS TEMATICAS DEL CURSO

CARLOS ALBERTO LOPEZ

CODIGO: 83211689

CEL: 83211689

MATERIALES INDUSTRIALES

PRESANTADO A

EDWARD FERNANDO TORO

Grupo: 256599_7

INGENIERIA INDUSTRIAL

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIETA Y ADISTANCIA – UNAD

PITALITO –HUILA

 3 - 09- 2018

INTRODUCCION

El presente trabajo ha sido realizado con el fin de cumplir con el desarrollo de la actividad  propuesta en el curso de materiales industriales, para ello, se ha resuelto la guía del trabajo individual y colaborativo, relacionada directamente con la primera unidad. Este se encuentra dirigido al aprendizaje y práctica de los conocimientos y conceptos adquiridos, al mismo tiempo busca que el grupo de trabajo colaborativo aporte ideas, evalúe conjuntamente las alternativas y desarrollen las actividades asignadas de la mejor manera

Se pretende realizar una descripción y un estudio exhaustivo analizando los diferentes tipos de materiales y sus especificaciones.

Para iniciar el análisis, primeramente se debe conocer cada  proceso, de que se compone y su respectiva descripción es necesario llevar una idea principal para marcar la pauta en el inicio de la actividad teniendo en cuenta el tema.

Es importante resaltar que el curso es una herramienta importante en cualquier empresa y compañía, ya que comprende todos los mecanismos, acciones que realizamos para desarrollar un producto la; en otras palabras, materiales industriales, es diseñar un material para un producto o servicio en el cual su calidad haya sido especificada, producida y sostenida a un costo económico y que satisfaga por entero al productor y al consumidor.


Materiales industriales aplica para un sistema efectivo de los esfuerzos de varios grupos en una empresa para la integración del desarrollo del mantenimiento y de la superación de la calidad con el fin de hacer posibles mercadotecnia, ingeniería, fabricación y servicio, a satisfacción total del consumidor y al costo más económico.

Por consiguiente este trabajo colaborativo nos ayudará a desenvolvernos en este campo, para así aplicar estos conocimientos cuando estemos frente a una empresa que necesite de nuestros servicios.

OBJETIVOS

  • Aplicar los conceptos del curso de materiales industriales.
  • Estrechar los lazos de trabajo como grupo colaborativo.
  • Participar activamente en el desarrollo del trabajo individual y colaborativo.
  • Identificar los materiales que se utilizan para un proceso.

1. Evidencia de la actualización del perfil en la plataforma del curso de Materiales industriales.[pic 1]

2. Mapa conceptual de la totalidad de los temas del curso de materiales Industriales en Cmaptools.

[pic 2]

Actividad colaborativa.

1. Revisar el contenido del curso y presentar las posibles metas e inquietudes a alcanzar por cada uno de los integrantes del curso.

  • Conocer a fondo los temas del curso para aplicarlo en la carrera
  • Tener en cuenta las clases de materiales que podemos identificar para utilizarlos cuando necesitemos diseñar un producto
  • Adquirir conocimientos previos para optimizar resultados
  • Entender que el curso es de vital importancia porque tiene temas que nos pueden servir para el desarrollo de un proyecto
  • Interactuar compartiendo ideas basándonos en la experiencia para comprender la estructura del contenido del el curso

2. Colocar por cada integrante 5 razones que demuestren la importancia del curso de Materiales industriales para el ingeniero industrial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (398.5 Kb)   docx (383.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com