ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria Del Libro


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 5

Información.

La Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), llega a su XXXIV edición. La Feria es organizada anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial mexicana.

Su incomparable sede, el Palacio de Minería, monumento del siglo XVIII ubicado en el corazón mismo de la vida cultural de nuestro país permite, en un ambiente auténtico de Feria de Libro, dar cita a importantes editores y profesionales en la materia que ofrecen a un público siempre fiel una amplia y variada oferta editorial.

Uno de los ejes fundamentales de la Feria es su notable programa cultural, que figura entre los mayores de todas las ferias del libro del mundo. Debido a su gran aceptación continuarán las Jornadas Juveniles así como los diversos programas de lectura.

La FILPM, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería, cuenta con el apoyo de importantes dependencias universitarias; de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana; del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, así como del Gobierno de la Ciudad de México.

Los invitamos una vez más a participar activamente en la Feria de Minería dando a conocer sus novedades editoriales y promoviendo cada una de ellas mediante las distintas actividades que se realizan en el marco de la Feria, así como en sus diferentes opciones publicitarias. Los invitamos a seguir siendo parte de la mayor tradición cultural en materia de libro y fomento a la lectura que se lleva a cabo en la Ciudad de México.

En esta feria podemos encontrar que el número anual de participantes que acuden a esta feria es de alrededor de 100 000. Visitantes.

Podemos encontrar nuestro mapa del Palacio de Minería. Con la distribución de stands.

Reglamento.

1) El usuario deberá notificar por escrito a la Administración con antelación a la verificación del evento, relación del equipo y/o material que prevea introducir para fines de controlar su salida.

2) Para la salida del Palacio de Minería de cualquier material y/o equipo, el usuario deberá recabar de la Administración el documento que permita esa salida, que será entregado a los encargados de la vigilancia en las puertas del edificio.

3) En el caso de eventos que requieran de instalación de lonas para cubrir los patios, el usuario deberá informar a la Administración del Palacio el nombre de la empresa encargada de la instalación y su teléfono con una anticipación mínima de 15 días.

Las lonas o cubiertas temporales no deberán sujetarse en:

a) Balaustradas

b) Remates, (florones, piñas, gárgolas)

c) Pretiles de cantera

d) Ventanas

e) Bajadas de agua pluvial

f) Tuberías en general

g) Barandales metálicos o de otra índole.

En todo evento en que se requiera el uso de una lona o de una cubierta temporal, los puntos de soporte para la instalación de la misma deberán ser los señalados por la Dirección General de Obras y la instalación deberá ser supervisada por ésta a través de la Subdirección de Obras Externas de 1a UNAM.

4) El usuario tendrá la obligación de entregar a satisfacción de la Administración las instalaciones que ha utilizado en el Palacio de Minería durante el evento, limpias y ordenadas. Entre ellas se incluirán siempre los sanitarios. La responsabilidad comentada abarcará el retirar del Palacio de Minería la basura y los desperdicios ocasionados por el evento.

5) Para los eventos que requieran servicio de comidas, desayunos o convivios en general, el usuario deberá informar a la Administración qué persona o empresa será la encargada de estos servicios.

6)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com