ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria Empresarial


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  548 Visitas

Colegio santa Ana

Contemplar, compartir, describir

Grado decimo

Modalidad ambiental

Feria Empresarial

En la feria empresarial, se puede destacar el uso del sonido del colegio, debido a esto se consiguió mas entretenimiento logrando el interés de los estudiantes, padres de familia y docentes.

Me pareció bueno q el colegio como institución nos diera como incentivo el uso del dj para generar un ambiente más armonioso, los productos y las artesanías de la feria fueron cautivadores despertando interés a compradores y visitantes de la feria.

Me parece que a comparación de las anteriores ferias esta fue muy buena pero hay q mejorar un poco más el orden debido a que el paso en la primera parte del patio era muy mala, los estudiantes en los estantes estaban muy amontonados no se aprovecharon bien las carpas.

Mi papel como tal en la feria fue ayudar a montar él están (poner la cortina de Cd y los colgandejos de botellas) de modalidad ambiental expuse en el estante a los curiosos, después hicimos el cambio de expositores y me fui a apreciar los demás estantes socialice con un amigo que era integrante de la parranda vallenata.

Colabore en la elaboración de los objetos hechos a base de materia reciclado ya finalizando la jornada descuide el estante y se dañaron unos objetos elaborados por nosotros

Al final recogí mi estante y mis productos observe el último espectáculo recogí el desorden de mi estante y me fui para mi casa

Elaborado por: Julián mateo Bohórquez

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com