ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Feria empresarial


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  Ensayos  •  486 Palabras (2 Páginas)  •  904 Visitas

Página 1 de 2

RIA EMPRESARIAL

Pensamos que es un muy buen escenario para mostrar el potencial empresarial y micro empresarial que tiene Boyacá, en cabeza de nosotros como estudiantes de la Uniboyacá además es un buen incentivo para nosotros ya que en esta feria por un momento no ponemos a pensar como empresarios dueños de negocios mas lo no como aspirantes a vivir y depender que un empleo, creo que estamos aprendiendo a pensar en grande buscando siempre la independencia y pensando mas bien en ofrecer un empleo antes de tener que buscarlo.

*Año a año va mejorando la proyección sobre en lo que a manejo de marketing de una empresa respecta.

*En unos años se debería tratar de innovar mas en los elementos o productos que se exponen en la feria, además que se debería hacer en un lugar mas grande pues hay gente que queda por fuera ya que los cupos son limitados para participar.

Quien se beneficia con la feria empresarial?

Creemos que todos nos beneficiamos, pues la universidad recibe buenos dividendos por el alquiler de los stand, también genera un reconocimiento a nivel de Boyacá porque se esta vendiendo la imagen de la universidad.

Nosotros como estudiantes porque nos estamos visualizando como futuros empresarios dueños de nuestro propio negocio o empresa. Y se benefician los dueños de las empresa que se exhiben ya que la feria es una buena ventana para darse a conocer.

Aspectos positivos

* La oportunidad que tienes los empresarios de darse a conocer ante la comunidad.

* Sacar a flote nuestras actitudes como negociantes.

*Observar los nuevos mercados que se pueden poner marcha y cuales pueden funcionar en Boyacá.

* Integrarnos como comunidad en una sola actividad.

Aspectos negativos

*Pensamos en que se debería hacer mas publicidad para que asistiera mucha mas gente puesto que se ve poca asistencia ya que solo asistieron algunos estudiantes de la propia universidad y unos pocos colegios.

*Algunos o la mayoría de los estudiantes que participan en la feria no participan por interés o por innovación, si no por obtener la respectiva nota que cada uno de los profesores da. La solución seria incentivar a los estudiantes si de esta manera, pero también con charlas o conferencias que nos lleve a nosotros como estudiantes a pensar en lo bueno de innovar y de aprender a desarrollar una empresa.

*Falta de innovación, ya que año tras año siempre se trae lo mismo, nada que llame el interés de la gente.

*Respecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com