ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria de San Marcos


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  Informes  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  211 Visitas

Feria de San Marcos

Aguascalientes tiene el orgullo de ofrecer la más famosa feria a nivel nacional. La internacionalmente conocida feria de San Marcos. Se lleva a cabo del 15 de abril al 13 de mayo, siendo la más antigua y famosa del país.

Romería de Nuestra Señora de la Asunción (Fiesta religiosa)

Del 1 al 15 de agosto, en la que durante varios días se exponen los productos que produce la región: durazno, uva, guayaba y dulces elaborados con estas frutas; vinos de mesa, etc.

Festival de la uva y el vino nuevo

En la primera semana del mes de septiembre, donde participan las principales empresas vitivinícolas tanto de la ciudad como del Estado.

Festival de la Calaveras

Se lleva a cabo en terrenos aledaños al panteón de la cruz durante la última semana de octubre y la primera de noviembre.

Feria del Señor del Encino

Del 4 al 14 de noviembre. En los alrededores del jardín del Señor del Encino para rendir culto al Cristo Negro, que se conserva en el interior de la iglesia del Encino, una hermosa construcción que pertenece al siglo XVIII y mantiene su fachada original de estilo barroco, con murales realizados por Andrés López.

Feria de la Virgen de Guadalupe

Del 4 al 12 de diciembre, en el jardín de Guadalupe y sus alrededores, con juegos mecánicos, juegos pirotécnicos, danzas populares indígenas, puestos de antojitos y frutas de la temporada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com