ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Feria de San Marcos - Aguascalientes


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Reseñas  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 2

Aguascalientes un lugar lleno de historia y tradición estado donde se celebra cada año una de las ferias más importantes del mundo; la feria nacional de San Marcos, la feria de México, a 187 años de historia, cultura y diversión, que año con año se trata de innovar para ofrecerla mejor experiencia para nuestros visitantes.

La cultura está conformada por imponentes espacios que muestra expresiones artísticas importantes para nuestro estado con ferial que muestra todos los bailes típicos de la región; además de un programa incluyente para cualquier manifestación artística y musical.

La historia de nuestro estado es parte importante para México incluyendo a esta feria que muestra el sentido que los mexicanos le dan a su historia y tradiciones dejando de lado cualquier manifestación o influencia extranjera. Una feria llena de diversión para todos los integrantes de la familia como el foro de las estrellas en donde se presentan exponentes de la música de talla internacional para los más grandes de la familia.

La zona de antros la cual alberga a los centros nocturnos más importantes del país obteniendo así una satisfacción inolvidable para recordar que, aquí en Aguascalientes tuviste la mejor experiencia de diversión para los jóvenes de la familia.

Y como olvidarnos de los pequeños de la familia, encontrando aquí un sinfín de actividades desde culturales a divertidas con las atracciones mecánicas situadas en todo el perímetro ferial para una mayor comodidad del visitante. Cabe mencionar el gran esfuerzo que el patronato de la feria nacional de San Marcos hace año con año para brindar la información de cada una de las atracciones de esta feria.

Con muchas hectáreas de diversión otorgadas por el gobierno del estado la fiesta no terminar de día ni de noche en la cual encontraras hermosos andadores y pabellones para brindar una gran variedad de información para que el visitante conozca nuestra feria, imposible de encontrar en otro lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.1 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com