ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fiesta Patronal De San Jeronimo Totoltepec


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  710 Visitas

Página 1 de 2

30 DE SEPTIEMBRE

El día sábado 28 de septiembre entro una promesa eso fue como eso 7 de la tarde para eso ene la tarde estuvo un grupo llamado BETO Y SUS CANARIOS luego como a las 12 de la noche quemaron el castillo y también unos toritos.

El día domingo 29 de septiembre entro otra promesa como a las 5 de la tarde posterior a esto estuvo un grupo llamado SATE-LITE Y ESTRELLAS DE SINALOA, luego como a las 11 de la noche quemaron otro castillo y otros toritos

Luego el día lunes 30 de septiembre hubo comuniones y las confirmaciones se suspendieron no vino el obispo vino hasta el otro día martes 2 de octubre, el lunes hubo misa a las 12 del día luego en la noche estuvo una banda llamada PELILLOS Y CARRO SHOW y quemaron el castillo como a las 11 de la noche y unos toritos y un buen de bombas pirotécnicas.

El día martes 1 de octubre hubo misa a las 12 del día de confirmaciones luego en la noche estuvo el sonido CONDOR Y GRUPO LA MAREA luego como a las 11 o 12 quemaron otro castillo, toritos y muchas bombas.

Después el día miércoles 2 de octubre entro la promesa de chiquichuca y traía 2 toritos luego en la noche estuvieron GIGANTES DE TUZANTLAY EL SOL DE SAN JERONIMO posterior a esto estuvo la quema de castillo y bombas y toritos.

Pues también hubo juegos mecánicos y muchos puestos de papas y de bebidas alcohólicas y de comer como quesadillas tacos de cecina pambazos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com