ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El Atico


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  283 Visitas

Es curiosa la forma en que yo comienzo a interesarme o leer un libro. Dio la casualidad que dos amigas lo amaron con su alma, a mí no me convencía del todo pero tuve la oportunidad de comprarlo una vez que fui a cierta librería por curiosidad. Justo ahora estoy escuchando My Immortal de Evanescence y me siento inspirada, así que comencemos con esta reseña.

“Al final del arcoíris nos esperaba el oro. Pero era un arcoíris débil y frágil como una tela de araña, y el oro pesaba una tonelada, y desde el comienzo del mundo el oro es la razón de hacerlo todo, lo que sea”

Contarles la historia de Flores en el Ático sería terrible, deben adentrarse en las páginas de este libro para que vivan la historia así como la hemos vivido muchos, para que sientan de verdad todo lo que se esconde entre estas páginas y que se den cuenta por qué término siendo un Best Seller. En lo personal, me gustó mucho, aunque de pronto me desesperara e incluso me enojara, aun cuando de pronto quería tirar el libro por la ventada y no volver a abrirlo, aun cuando de pronto llore, aún con todo eso me gusto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com