ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El Atico


Enviado por   •  13 de Febrero de 2014  •  743 Palabras (3 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 3

su madre que es la única que se entera que tiene cuatro hijos no quedaba más remedio que ir a Virginia donde vivían los abuelos, y justo en esta casa es en donde por decirlo de alguna manera empieza la tortura de los cuatro niños. con solo dos maletas y mientras cruzaban un largo camino bajo la luz de la luna para llegar a su nuevo “hogar” la mamá les comento que su padre no sabia de su llegada, al menos de sus hijos y tenería que mantenerlos escondidos al menos hasta que su papá, (ese abuelo del que tanto temerían) volviera a tenerle cariño y confianza a su hija (Corrine). Por fin llegaron a la enorme mansión y fueron recibidos por la abuela, de un aspecto nada agradable yo diría que tétrico y como lo dice en el libro con “cara de muy pocos amigos”.

La abuela los dirigió hacia su nueva habitación sin agradarse de que tenía unos nietos hermosos y les dio una serie enorme de reglas que debía seguir mientras vivían en un encierro que según Corrine duraría muy poco.

La abuela era una vieja que usaba a Dios como pretexto de todo, arraigada a la religión de una manera fanática, siempre les recordaba que todo lo que hicieran, lo vería Dios y lo castigaría Dios, además les dejó bien en claro que ellos eran hijos y producto del pecado y que nunca recibirían ni una muestra de afecto de su parte. Llego el momento en que Corine les explica que el motivo de su escondite era que Chris y ella eran tío y sobrina, que habían cometido incesto y que se habían amado desde el primer momento, cuando los padres de Corrine se enteraron, la despojaron de todo y la corrieron de su casa. Pero ahora Chris estaba muerto y el abuelo no tenía a quien más dejarle tanto dinero que a Corrine, pues ella había tenido dos hermanos, pero ambos habían fallecido.

El día cotidiano de cuatro niños era bastante trágico, no podían abrir las cortinas para no ser vistos, ni gritar o reírse demasiado fuerte, debían esconderse en un ático oscuro, viejo y descuidado una vez a la semana, para que se hiciera la limpieza de su cuarto. La abuela subía muy temprano todos los días para dejarles una canasta con comida suficiente para el resto del día, debían estar siempre bien vestidos, las niñas y los niños dormían juntos respectivamente y nunca deberían usar el baño al mismo tiempo hombre y mujer.

Corrine iba casi diario al principio, y les llevaba regalos y para hacer de su encierro algo no tan aburrido, entre Cathy y Chris se creó una unión y conexión enorme y se volvieron con el paso de los días en los padres postizos de Cory y Carrie.

Y así siguieron pasando los meses y después los años y junto con ellos, la vida. Los gemelos se perdían cada vez mas de la diversión de ser niño, nunca iban a

ningún jardín en el cual jugar, al principio lo extrañaban, pero después se les fue olvidando como era, así como se les fue olvidando poco apoco que su mamá verdadera era Corrine

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com