ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Flores En El Atico


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  3.033 Palabras (13 Páginas)  •  479 Visitas

Página 1 de 13

FLORES EN EL ÁTICO

(V.C ANDREWS)

Esta historia comienza en la sencilla casa de la familia Dollangager en la cual vivía la madre, el padre, además de dos niños llamados Cathy y Christopher. Su papa trabajaba toda la semana lejos de su hogar, cada viernes por la tarde llegaba con regalos para los pequeños. Un día su mamá les dio la noticia de que estaba embarazada del cual resultaron un par de gemelos, la niña llamada Carrie y el niño llamado Cory. Varios años después se organizo una fiesta para su padre por su cumpleaños el día que se suponía el tenía que llegar, los esperaban para las cuatro de la tarde, pero llegaron las siete y al ver que un coche se acercaba la familia pensó que era el pero era la policía con la noticia de que su papá había muerto en un accidente automovilístico.

Después de eso los vecinos se dedicaban a cuidar a los niños mientras que su madre a hacia cuentas y a escribía cartas a sus padres, un día por fin llego la contestación con la cual les dio la noticia a sus hijos de que irían a vivir a Virginia a casa de sus abuelos quienes eran ricos, explicándoles que todo lo que tenían estaba hipotecado por lo que debían abandonar su hogar, además les dijo que la habían desheredado por hacer algo que a ellos no les había parecido pero que estaba dispuesta a recuperar su cariño ya que era la única heredera que quedaba después de la muerte de sus dos hermanos, también porque el abuelo estaba muy enfermo y le pronosticaban poco tiempo de vida.

Viajaron en tren hasta Virginia llegando de madrugada, caminaron hasta la mansión donde los recibió la abuela quien los condujo hasta la habitación más lejana del recinto, la madre los instalo en el cuarto ya que ella debía marcharse y fingir su llegada por la mañana.

En la casa de la abuela tenían que seguir las reglas establecidas por ella. Les llevaría la comida todos los días desde temprano por lo que debían dividirla y racionarla para todo el día, nadie debía saber que estaban ahí así que tenían que permanecer en silencio, las cortinas cerradas, mantener todo en orden para cuando subieran a hacer el aseo, cuando esto pasaba era su deber subir al ático, las demás reglas consistían en cosas como el tema de dios, leer a diario la biblia, no hacer cosas impuras etc. una vez impuestas estas reglas se retiro.

Ese mismo día subieron al ático a explorar, era inmenso, encontraron muchos libros, ropa antigua, muebles viejos, a los gemelos no les gustaba estar ahí, le temían y gritaban, golpeaban pidiendo que los sacaran de ahí mientras preguntaron incesantemente por su madre.

Llegada la noche llego su mamá caminando rígida, todos la abrazaron, los gemelos se quejaron de su estancia. Carrie comenzó a gritar, la abuela quería que callaran y la tomo por el pelo por lo que Cory salió en su defensa, ya furiosa la abuela le pidió a su hija que se quitara la blusa, cumpliendo la orden mostro los latigazos que le habían dado por orden de la abuelo amenazando a todos con el mismo castigo si no obedecían, después se retiro.

Luego de lo ocurrido su madre comenzó a contarles como era su abuelo, un hombre ambicioso que la adoraba pero cuando ella se enamoro de su tío cato de su gracia; ella les dijo que eran unos niños buenos, sanos y amados, les convenció de que su abuelo pronto moriría y que haría todo lo posible por sacarlos de allí pidiéndoles fe en ella.

Los días pasaban monótonamente, llevaban semanas con la misma rutina cada día, su madre los visitaba a diario y les llevaba regalos como juguetes, libros etc. Siempre subían al ático a explorar, escuchando música en vitrolas, a pesar de eso a Carrie no le gustaba estar ahí, imitaban a la abuela con el riesgo de ser descubiertos. Un domingo su madre no los visito por la mañana sino hasta la tarde, dándoles la noticia de que no iba a ser posible sacarlos de la habitación hasta que el abuelo falleciera pero les daba la esperanza de que faltaba poco para ello, por esto Cathy comenzó a desconfiar de ella pero Chris era muy optimista y siempre defendió no a su mamá.

Un día en el ático estaban representando una escena, hartos de esto Cory expreso su deseo de tener un jardín en ese lugar para pasarla más a gusto en el columpio que Chris les había construido; le contaron la idea a su mamá, ella les trajo flores de verdad y el material necesario para hacerlas de papel, entreteniendo con esto a los gemelos, una buena noticia que les dio fue que estaba tomando clases de secretaria.

Chris le instalo una barra a Cathy para que pudiera bailar ballet que era lo que a ella le gustaba más, su madre le regalo vestidos y leotardos para poder realizarlo adecuadamente. Los gemelos se acostumbraron a su vida en ese lugar. Una tarde que hacía mucho frio estaban jugando a las escondidas Cory quedo encerrado en un baúl muriéndose de frio, cuando lo encontraron lo cuidaron, el pequeño llamaba a su madre pero no iba a llegar así que Cathy ocupo un papel de madre ante los gemelos.

Cuidando un crisantemo se dieron cuenta de que acción de gracias y Navidad se acercaban, un día su madre subió con adornos para la festividad más próxima prometiéndoles que les subiría comida caliente para celebrar, llegada la fecha Cathy preparo la mesa con mucho cuidado para que quedara a la perfección, tres horas después de las que estaban acostumbrados a comer llego su mamá, les entrego la canasta con la comida e inmediatamente se fue, pero el alimento que les había deja do estaba frio. A la mañana siguiente Cory enfermó de resfriado, dos días después Carrie también, por eso su mamá tomo vacaciones en la academia para cuidarlos en compañía de su abuela, mejorándose así en diecinueve días gracias a agua y zumo de naranja, pero ya no eran los mismos de antes, ahora estaban más flacos y permanecían más callados.

Para navidad decidieron hacerle un regalo a su abuela al cual le pusieron mucha dedicación; su madre les subió adornos, además de un árbol navideño para adaptarlo a aquella habitación, a la vez de que ella misma subió durante la noche y coloco los obsequios en sus lugares, cuando los niños despertaron su habitación estaba repleta de regalos por lo que se pusieron muy felices, para cuando entro la abuela decidieron darle lo que habían hecho para ella pero lo rechazo si siquiera saber de qué se trataba, por esto Cathy llena de furia lo destrozo; más tarde su mamá entro con más presentes, un hermoso castillo de muñecas para Carrie y una televisión para los demás, además de comentarles sobre la gran fiesta de navidad que se llevaría a cabo esa noche, entusiasmando a Cathy y a Chris por lo que prometió esconderlos para que pudieran observar la fiesta. Llegado el momento los metió en el interior de una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.9 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com