ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foda Gn


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  Tesis  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  1.153 Visitas

Página 1 de 3

PREGUNTAS.

1.- FORTALEZAS Y DEBILIDADES

 Las fortalezas son habilidades o capacidades institucionales que destaca a una empresa de otra, en este caso es el producto que ha logrado posicionarse bien en el mercado por su agradable sabor, bajo precio y el desarrollo de nuevos productos.

Variedad Agradable sabor

 Las debilidades son aquellas limitaciones o desventajas internas que tiene las instituciones frente a sus competencias, podemos mencionar por ejemplo: Los sueldos se pagan de manera quincenal a los operarios y de manera mensual al personal administrativo, lo que genera malestar entre los empleados, la poca inversión que se realiza en publicidad.

2.- AMENZAS Y OPORTUNIDADES

 Las oportunidades son condiciones favorables, que puede aprovechar para su beneficio de la empresa, como puedes ser las exportaciones a nuevos países, el sistema de pago a proveedores a 30 días y la gran acogida del producto por los sectores C y D, que viene a ser el mayor porcentaje de la población Limeña.

 Las amenazas, pueden hacernos perder mercado y clientes, seria en caso que los productores de harina establecen el aumento del precio en los próximos meses, la competencia saca un producto similar.

Competencia Aumento de precio

3.- Identifique dos objetivo no verificable y su correspondiente objetivo verificable o meta

 “Estamos en una etapa de expansión, es por ello que es importante otorgarle a nuestros clientes los mejores productos, buscando su plena satisfacción, debemos lanzar para fines de Noviembre 3 nuevos productos. Por otro lado la búsqueda de nuevos mercados, dado el crecimiento económico y de la demanda de algunos países de la región, nos permitirá para fines de este año aumentar nuestras ganancias en 30% en comparación al año anterior, pero debemos prepararnos para poder aprovechar las oportunidades, de no hacer nada, no lo lograremos”.

4.- VALORES DE LA EMPRESA

 En la empresa GALLETERA GN s.a. se puede identificar dos valores organizacionales, ya que todos los trabajadores comparten la idea de la mejora continua y el trabajo en equipo.

5.- ¿Cuál sería para ud. La misión de la empresa? ¿Cual la visión? (proponga una que se le ocurra, no se aceptaran las originales que propone la empresa)

 La misión: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo les una variedad de galletes con la calidad que lo garantiza

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com