ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Food Inc.


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2012  •  Reseñas  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  819 Visitas

Página 1 de 2

Food Inc.

En la película podemos darnos cuenta de cómo hay demasiadas personas trabajando en fabricas de carne, pollo, cerdo y que aunque no les gusta el trabajo y es muy peligroso porque pueden contraer muchas enfermedades tienen que tomar el trabajo para poder mantener a su familia, la mayoría de estos son inmigrantes y con más razón toman el trabajo ya que para un inmigrante es muy difícil obtener un trabajo en estados unidos por la falta de papeles, también se arriesgan a que un día los encuentren y se los lleven a la cárcel.

Muchas veces no nos damos cuenta de que es lo que estamos comiendo y que esta puede estar infectada por ejemple la enfermedad del niño E. coli que fue ocasionada a un virus de la vaca y gracias a esta el niño falleció y la empresa ni una disculpa pudo ofrecer.

Pero muchas veces la gente compra esa comida no por gusto si no por necesidad de tener que alimentar a sus familias, la gente intentaba comprar algo más saludable como verduras pero les sale más caro, era más barato comprar una hamburguesa y hasta más fácil y rápido, ya que no cuentan con el tiempo ni el dinero necesario.

Mantener empresas donde tienen a los pollos y a las vacas es muy caro y no tienen ganancia por ejemplo ahí ella decía que necesitaba prestamos a veces de hasta 50 mil y solo ganaba 18 mil, lo que a las empresas la mayoría de las veces lo que le importa no es la higiene ni la salud sino el dinero.

Gracias a esto la humanidad ha sufrido muchos cambios en la alimentación, hoy en día los hábitos de la buena alimentación han desaparecido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com