ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Forestacion


Enviado por   •  5 de Marzo de 2014  •  369 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

INFORME

Me es grato dirigirme a Usted para informarle lo siguiente:

1. Las principales actividades, desarrolladas en el mes de enero respecto a los proyectos de forestación fueron las siguientes:

Forestación de la zona de La Libertad del distrito de Cerro Colorado, con 400 plantones de mioporo y mora (actividad ejecutada dentro de los convenios de con la Municipalidad de Cerro Colorado y la empresa Cerro Verde).

Seguimiento a las actividades del vivero, en la producción de plantones de molle, fresno y mioporo para los proyectos de forestación del Cono Norte de Arequipa. Seguimiento y aplicaciones fitosanitarias a los plantones de Ccolle y Queñua, correspondientes al proyecto de forestación del valle del Colca (Proyecto especial de la familia Patthey y el inventario de existencias dentro del vivero de Zamacola.

Apoyo en el levantamiento de información y cotizaciones para la implementación de mejoras de los parques ganadores del II concurso de parques y jardines de Arequipa.

Seguimiento a los proyectos de forestación de Rio Seco, PERUARBO y El salvador, con 5 instituciones educativas.

2. Como resultado de las actividades anteriormente descritas, tenemos:

La forestación realizada en La Libertad se tiene inconvenientes, respecto a la falta de motivación y concientización respecto a los problemas ambientales de la ciudad, por que los vecinos, rechazaban la plantación de los arboles, bajo diferentes argumentos.

Dentro de las actividades del vivero contamos con lotes superiores a los 3000 arboles de fresnos, molles y mioporos que son necesarios plantarlos o de lo contrario se debe realizar un cambio de bolsas, esta ultima opción incrementaría los costos de producción. Respecto a los plantones de Ccolle y Queñua estos estarían listos para distribuirse en los meses de marzo y abril, alcanzando el tamaño deseado para lograr su supervivencia en el campo definitivo. Una observación importante es que para ingresar al vivero debemos contar con una llave propia, en dos oportunidades no he podido ingresar por que el personal se encontraba realizando otras actividades.

Respecto a los arboles plantados con las instituciones educativas en el 2009, en las zonas de PERUARBO y Rio Secol los árboles presentan buenas condiciones de cuidado y mantenimiento, mientras que en El Salvador gran parte de los arboles han sido destruidos (40%).

Sin otro en particular me remito a Usted.

Atentamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com