ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formacion Profesional


Enviado por   •  2 de Abril de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 2

Para poder tener una imagen ideal es necesario conocernos a fondo en todos los aspectos para partir de ahí, mejorando las cosas que nos limitan y poder y generar la imagen deseada.

Es indispensable la disciplina que uno tiene con uno mismo para que las cosas que realices sean a tiempo y bien hechas ya que es de suma importancia que se note y lo noten las personas con las que trabajas y a tu mismo trabajo para mostrar la imagen que realmente quieres que vean de ti.

La imagen ideal que uno visualiza de sí mismo con la que se quiere proyectar lleva todo un proceso ya que tienes que forjarla poco a poco para que sea la correcta y la que uno visualiza para el trabajo.

La primera impresión es la comunicación visual, bastante importante en los negocios, la empresa tiene una imagen y al ser parte de la empresa tu eres ella, por lo tanto tu eres la imagen de la empresa lo que es de suma importancia una buena proyección de la imagen personal.

Practicar tu imagen personal para hacerlo con naturalidad y tener buenos modales debe ser constante ya que demuestra seguridad, confianza y eso habla bien de la persona ya que tus jefes lo ven y te da muchas más oportunidades de crecer en lo profesional ya que hasta cierto punto eres lo que la empresa quiere.

Este proceso abarca los buenos modales, valores, actitudes, vestimenta entre otras cosas que se tienen que pulir cuidadosamente y en conjunto proyectar la imagen ideal de acuerdo a los estándares necesarios en el trabajo en el cual deseas estar o ya estas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com