ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación De Emprendedores I


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  448 Palabras (2 Páginas)  •  678 Visitas

Página 1 de 2

Act I.1 Informe sobre lo que es ser emprendedor

Ser emprendedor es aquel que no hace nada más lo que debe hacer, sino va más allá. No se rinde aunque las cosas no vayan bien. Aprende de ellas y sale adelante no desiste.

Esta consiente de los obstáculos en el camino y sin embargo esta lo motiva más… pues no piensa detenerse hasta lograr sus objetivos. Camina y lleva de la mano a personas que creen en él y las hace crecer.

Un emprendedor consiste en tener visón para depender de uno mismo y trabajar para misma y no para algún jefe o superior.

a) Siempre he estado en los negocios, alguna vez me decepcione porque no era dueña de mi tiempo.

b) El leer, investigar , probar, incluso fracasar y volverte a levantar es lo que te hace más fuerte y menos temerado de emprender si negocio

Conclusión:

Ser emprendedor es tener ideas y frescas para tu empresa o negocio. Es aquella que tiene sus metas claras y sabe en que áreas se desempeña mejor, es alguien que asume un riesgo para lograr su objetivo final. Una persona que no tiene miedo de darlo todo por lo que realmente cree y quiere.

Ac. II. 1 Ensayo breve Espíritu Emprendedor

Todos en algún memento han sido capaces de emprender algo, una nueva aventura, un gian sueño, algo que sin pensarle y de manera subconsciente llegan a hacer, pero… en realidad saben lo que es ser emprendedor?

Se entiende por emprender a la persona que busca soluciones a acciones difíciles, busca la manera de encontrar oportunidades y organizar recursos para lograr sus objetivos.

Un buen emprendedor debe tener las características principales de innovar, ser flexible, dinámico, capaz de asumir sus propios riesgos, debe ser muy creativo , jugar con sus ideas propias y algo muy importante ser ambicioso para tener la facultad de crecer y hacer las cosas mucho mejores que los demás.

Las nuevas generaciones de emprendedores deben tener la actitud triunfadora y establecerse buenos objetivos, muchas personas capaces de iniciarse buenos paso en la vida laboral, toman como principal alternativa el iniciar un negocio, un negocio en el cual sean sus propios dueños, sus propios jefes, tener la facultad de establecerse objetivos, metas y tratar de llegar a ellas siendo independientes.

Para concluir deben que el espíritu emprendedor todo mundo lo posee solo deben ser capaces de establecerse objetivos, ser justos y su imaginación para desarrollar un plan de trabajo.

Act. I.2

Tabla Doble entrada sobre los tipos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com