ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2015  •  Informes  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 2

PROPUESTA

No es novedad que en México hay una gran población de escasos recursos, es por ello que la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública organiza recolección de víveres, ropa y zapatos para ayudar a dichas familias, ahora nos tocará ir a una comunidad en específico, pero además de los kits que daremos a los más pequeños, que podemos hacer, mi propuesta es la siguiente.

Propongo qué, además del kit que armaremos para los niños, todos aportemos artículos que ya no utilicemos y que estén en buen estado para toda la familia, no solo para los niños, además pidamos víveres en toda la Facultad y facultades vecinas que decidan unirse a la causa para que así la ayuda sea mayor y para toda la familia.

No solo la Facultad organiza este tipo de eventos, constantemente hay programas realizados por televisoras, fundaciones, etcétera para ayudar a las personas a través de donaciones.

JOHANNA MARICELA ROCHA ALMANZA

1599392

GRUPO 501

AULA 13

FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES


PROPUESTA

Constantemente las fundaciones, empresas, televisoras, escuelas, etcétera, hacen programas de recolecta de artículos y víveres en buen estado para llevarlos a comunidades de escasos recursos.

Esta vez le tocó a la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública organizar una cooperación para comprar un par de tenis, pants y chamarra para regalar a los niños más necesitados, además de eso:

Yo propongo qué busquemos donaciones en Facebook, por ejemplo, yo sigo varios grupos en los que personas se solidarizan con lo que menos tienen para donar lo que ya no utilizan y que están en buen estado y hasta víveres, no sólo juguetes, si no, ropa, zapatos, sweters, libros, etcétera. Para toda la familia y no sólo para los más pequeños.

JONATHAN IVÁN REYNA SAUCEDO

GRUPO 501

AULA 13

FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (50.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com