ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES.


Enviado por   •  16 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 3

I. INTRODUCCIÓN.

Un buen proyecto requiere de un buen plan y para tener un buen plan es necesario conocer los factores que intervienen como son el mercado, la producción, el abastecimiento, la mercadotecnia, los recursos disponibles, en fin, todo aquello que nos permita emprender nuestra empresa. Es necesario tener un propósito y una idea bien definidos del negocio, una vida con metas, objetivos y con sueños plasmados en donde la misión es cumplir con lo establecido para estar satisfecho con la vida y uno mismo. Cada persona tiene sus propias metas, de acuerdo a como observa la vida, a sus experiencias, sus estudios y sus ideologías. Como lo hemos aprendido en clase, entre más realista sea nuestros objetivos habrá mayores oportunidades de enfrentar los grandes retos que implica empezar un negocio y resolver las dificultades para sobresalir y lograrlo.

II. MARCO TEÓRICO.

Esta Actividad Se Realiza En Base A La Actividad 4 De La Clase Numero 20 De Formación De Emprendedores.

III. DESARROLLO Y RESULTADOS.

Después de realizar los trabajos sobre emprender diferentes tipos de empresa he decidido que lo más viable para mis conocimientos, experiencia y habilidades es crear una empresa de seguridad pues estoy seguro que sería un éxito en virtud que las medianas y grandes empresas requieren de servicios de seguridad y que mejor que una persona experta en el área, con habilidades, conocimientos y capacidad de organización. En este caso para lograrlo es necesario tener capital para los gastos y costos de inicio de la empresa pero sobre todo un excelente plan que funcione por medio de una adecuada estrategia para una empresa de seguridad privada la cual describiré de la forma siguiente:

A. ESTRATEGIA DEL EMPRENDEDOR.

• ESTUDIO DEL MERCADO.

• PLAN DE INTRODUCCION.

• PLAN DE ABASTECIMIENTO.

• PRODUCCION.

• COMPRA DE EQUIPO.

1. ESTUDIO DEL MERCADO.

Nuevo león es una zona industrial en donde la seguridad es vital ya que existen muchas empresas (pequeñas, medianas y grandes empresas) que requieren de los servicios de la Seguridad Privada y es ahí donde yo deseo entrar aprovechando las relaciones con algunas autoridades, los conocimientos adquiridos y sobre todo la experiencia.

2. PLAN DE INTRODUCCION.

El plan de introducción consiste en preguntarse cómo poner a trabajar a los medios para alcanzar las metas de ventas. Dicho plan deberá detallar la estrategia de mercadotecnia, ya que después de haber realizado la investigación llega el momento de actuar en el mercado. Así que mi forma de ofrecer los productos será por televisión, radio e internet, como Seguridad Privada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (50.3 Kb)   docx (13.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com