ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato De Demanda Reivindicatorio


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 4

Mariana Hernández Correa

VS

Horacio Palencia Flores

Juicio Ordinario Civil Reivindicatorio

Escrito Inicial.

C. JUEZ DE LO CIVIL DEL DISTRITO

DE VALLE DE CHALCO EN TURNO.

Mariana Hernández Correa, por mi propio y derecho, señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en Calle Poniente 54, Numero 63 De La Colonia Niños Héroes, Municipio Valle De Chalco, y autorizando, a las C. Lic. Torres Ortiz Mitzi Beatriz, Galarza Orozpe Itzayana, debidamente identificadas con Cédulas profesionales número: 1775896 y 1778542 respectivamente y solamente para oír y recibir notificaciones y documentos a las señoras Lic. Cruz Bautizta Angélicaca Itzayana y pasante de derecho Martínez Loya Rosa, todos ellos en forma indistinta, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio de este escrito, en la Vía Ordinaria Civil y en ejercicio de la acción reivindicatoria, vengo a demandar del señor Horacio Palencia Flores quien puede ser emplazado en la casa marcada con Calle Poniente 54, Numero 63 De La Colonia Niños Héroes, Municipio Valle De Chalco de este Estado, las siguientes,

PRESTACIONES:

A) La declaración que su Señoría se sirva producir en el sentido de que soy propietaria de la casa y terreno ubicados en Calle Poniente 54, Numero 63 De La Colonia Niños Héroes, Municipio Valle De Chalco.

B) Como consecuencia de lo anterior, la desocupación y entrega al suscrito de la casa y terreno antes mencionados con sus frutos y accesiones.

C) El pago de los gastos y costas que el presente juicio llegue a originar.

FUNDO MI ACCIÓN, EN LOS SIGUIENTES PUNTOS DE HECHO Y CONSIDERACIONES DE DERECHO:

HECHOS:

PRIMERO.- Tal y como consta en la Fe de escritura Pública número 840, el cual se adjunta a este escrito, expedida por el Notario Público número 200 de este Distrito, Licenciado Fernando Trueba Urbina, el día 20 de febrero de 2001, adquirí por compraventa, de la Ema Cúen Fierro, el terreno y casa ubicados en Calle Poniente 54, Numero 63 De La Colonia Niños Héroes, Municipio Valle De Chalco, Estado de México.

SEGUNDO.- El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com