ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato de Portafolio de Evidencias


Enviado por   •  20 de Julio de 2022  •  Tareas  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 3

Formato de Portafolio de Evidencias

Portafolio de Evidencias Apellidos y Nombre Y Grupo en archivo Word. Numerar las hojas.

FARFAN_MORENO_PORTAFOLIO_4H

Secciones que contiene el portafolio

Portada: Universidad, división, escuela de psicología, portafolio de evidencias presentado por, nombre de ustedes, asignatura, grupo,  nombre del docente, lugar y fecha,

Índice: tabla, contenido y páginas

Introducción: Al curso, como lo llevaron a cabo, como se adaptaron a la contingencia, etc., apreciación de la función del curso en la conformación de sus competencias como psicólogos y cuáles competencias son las que se fortalecen (2 cuartillas).

Evidencias del curso

  1. Lectura con resumen: Una cuartilla con la reflexión sobre el papel de este proceso en la adquisición de conocimientos y en el desarrollo de competencias y cuales competencias son fortalecidas. Después poner un ejemplo de la mejor evidencia del resumen.
  2. Actividad académica: Una cuartilla con la reflexión sobre el papel de este proceso en la adquisición de conocimientos y en el desarrollo de competencias. Después poner un ejemplo de la mejor evidencia de este proceso por cada actividad. Por ejemplo, las actividades de apoyo como revisión de actividades de tipo individual, apuntes, etc. También de las asignaciones que el profesor haga en cada clase, para uso del tiempo con actividades autónomas o asincrónicas.
  3. Exposición de temas: Elaboración de presentación y la exposición. Contiene una cuartilla con la reflexión sobre el papel de este proceso en la adquisición de las competencias. Se acompaña de evidencias que tenga que ver con la presentación de power point y con la exposición.  .
  4. Práctica grupal: Desarrollo del experimento. Contiene una cuartilla con la reflexión sobre el papel de la práctica en la adquisición de las competencias. Las evidencias son la descripción del trabajo con los resultados como se ha mencionado en la clase.

Rubrica: Se debe seguir el formato que aquí se presenta.

Conclusiones: Una cuartilla. De la utilidad para el desarrollo de las competencias de ustedes, además de las adaptaciones que tuvieron que hacer en la contingencia o en la nueva normalidad. 

Nota: Una cuartilla es una hoja tamaño carta, con márgenes de una pulgada (2.54 cms.) y sangría en primera línea de media pulgada (1.27 cms.), con interlineado doble, en todos los reglones incluso los renglones de párrafo a párrafo. Times new roman, tamaño 12.


Introducción


Evidencias del curso

  1. Lectura con resumen
  1. Reflexión. Una cuartilla.
  2. Evidencia de mejor resumen.


  1. Actividad académica
  1. Reflexión. Una cuartilla.
  2. Evidencia de actividad académica.

  1. Exposición de temas

Son actividades la elaboración de la exposición y la presentación en clase. Se acompaña de la reflexión y de la evidencia de la elaboración de la exposición y la evidencia de la presentación.


  1. Práctica Grupal

Son actividades sobre el desarrollo de un experimento sobre la temática de la exposición grupal. Se acompaña de la reflexión y de la evidencia del desarrollo del experimento y los resultados. Hay que poner la descripción escrita del proyecto y los materiales.


Conclusiones

Señalando de manera conclusiva el aporte del proceso de la asignatura en la formación de competencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (117.8 Kb)   docx (43.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com