ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2015  •  Prácticas o problemas  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  71 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

        ________________________, ante Usted respetuosamente expongo:

        Que en mi carácter de apoderado general para pleitos y cobranzas de _________________________, que acredito con el testimonio que acompaño en copia certificada, promuevo diligencias en la VÍA DE JURISDICCIÓN VOLUNTARIA SOBRE NOTIFICACIÓN A TERCEROS, dado que no se promueve cuestión alguna entre partes determinadas en los términos de los artículos 883 y 884 del Código de Procedimientos Civiles del Estado.

H E C H O S:

        1.- Mi poderdante es.

        2.-

        5.- En atención a lo anterior y con el objeto de que el tercero involucrado, tenga conocimiento de su remoción como Administrador Único de la empresa señala y, en relación a los hechos detallados, se abstengan de realizar actos con tal carácter, por este medio, vía de jurisdicción voluntaria solicito se les haga la notificación que a continuación detallo.

 D E R E  C H O S:

        I.- El que tengo para promover diligencias en la vía de jurisdicción voluntaria a fin de que se notifique a ________________________________que:

1.- Que la empresa ____________________, en Asamblea ______________ de fecha_________ realizó la remoción en el cargo de Administrador Único a _______________________________________.

2.- Que la titularidad del cargo de Administrador único de la empresa _____________ se determinó a favor de _______________ según consta en las copias certificadas de la asamblea ____ de fecha _______, misma que acompaño a la presente.

3.- Que al momento de notificar le haga entrega al interesado de una copia simple del acta de la asamblea relativa de fecha ________________.

        II.- Para que se notifique al señor_______________________, señalo como su domicilio en _____________________________________.

        III.- Que una vez realizada las notificaciones y entrega el acta de la asamblea ____________, de fecha _____________________ cuya copia se acompaña certificada y simples, para su entrega al momento de la notificación, se me expida copia certificada de todo lo actuado en este expediente de jurisdicción voluntaria, autorizando a los señalados para recibir las mismas a las personas señaladas para recibir notificaciones..

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (67.6 Kb)   docx (745.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com