ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulación de propuesta preliminar de SGA para la empresa Antek S.A


Enviado por   •  29 de Marzo de 2012  •  Tesis  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  729 Visitas

Página 1 de 2

Formulación De Una Propuesta De Revisión Y Verificación Continúa Del Sga, Por Parte De La Gerencia

Formulación de propuesta preliminar de SGA para la empresa Antek S.A

1. Introducción

A nivel global la crisis por la que está pasando nuestro planeta ha hecho que tanto las empresas gubernamentales como las privadas nos comprometamos con posibles soluciones que eviten aún más el deterioro del mismo. Es por ello que Antek S.A como una empresa comprometida con la parte ambiental quiere implementar un conjunto de soluciones que redunden a contribuir en este aspecto.

Las Normas NTC –ISO 14001:04 especifica los requisitos que debe cumplir una empresa como la nuestra con el fin de implementar un sistema de gestión ambiental, donde se tienen en cuenta tanto aspectos legales, como ambientales los cuales nuestra organización debe cumplir.

Por otra parte, comprometidos con nuestra misión de satisfacer a nuestros clientes en relación con el cumplimiento de una norma de gestión de ambiental, se hace también para nosotros imprescindible implementar el sistema de gestión ambiental ISO 14001:04.

2. generalidades de la Empresa

La Empresa que se pretende certificar en la Norma NTC – ISO 14.001:96, se desempeña en el sector productivo y comercial y se denomina "Antek s.a”, se dedica a la fabricación y comercialización de productos químicos para la industria química e insumos para laboratorios y fue fundada hace 5 años, actualmente se encuentra localizada en la ciudad de Bogotá.

Por la experiencia y formación de nuestro personal, así como nuestra excelencia en la atención al cliente, hemos logrado un buen posicionamiento en el mercado colombiano y en la región caribe.

Antek s.a, actualmente cuenta con 22 empleados entre personal administrativo, mercadeo y de operación.

.La Gerencia General la desempeña su principal accionista la Sra. Margarita María Villa Rodríguez, quien es además la representante legal.

La estructura organizacional de la empresa se compone de: Gerencia administrativa y de siete departamentos a saber:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com