ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulación del Problema


Enviado por   •  30 de Abril de 2012  •  Tareas  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  482 Visitas

Página 1 de 2

Formulación del Problema

¿Cómo se puede disminuir el precio del producto escogido a través del aprovechamiento de los mercados internacionales?

Los agricultores están en busca de nuevas técnicas de plantación y de productividad para que este producto sea de excelente calidad y a menores precios en los mercados internacionales.

Buscando en países vecinos los insumos a menor precio,

En el mercado de las frutas en Japón, existen grandes espacios y oportunidades para frutas tropicales “exóticas” y el consumidor está dispuesto a pagar un precio alto por este tipo de productos. En este escenario la Pitahaya es un producto único que todavía no es muy conocido por la sociedad japonesa y el cual tiene grandes oportunidades para aumentar su consumo. La pitahaya se consume individualmente, o puede hacer parte de grandes arreglos frutales.

También las pitahayas de gran tamaño (mayores a 300 gramos) son utilizadas como regalos. El mercado japonés valora en gran medida los atributos nutricionales de los productos, por lo cual la pitahaya tiene un gran elemento diferenciador en el mercado. Es importante tener en cuenta que por las regulaciones fitosanitarias de Japón el producto debe pasar por un tratamiento a vapor antes de salir del país.

El producto es comercializado por importadores mayoristas, quienes se encargan de distribuir el producto a grandes cadenas de tiendas y supermercados, o distribuidores minoristas. Algunos de estos supermercados en Japón son especializados en frutas y existe una segmentación de mercado de frutas de costo alto.

PRECIOS DE LA UREA

 460 E tonelada en sacos de 30 kilos

 12.500Mt x 12 USD. 342,00 por tonelada.

50.000Mt x 12 USD. 322,00 por tonelada

100.000Mt x 12 USD. 307,00 x MT

200.000Mt x 12 USD. 287,00 x MT

Nuestras ofertas de urea en stock ahora proceden de Rusia y Ucrania.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com