ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formulario Medico Invitado A Bordo


Enviado por   •  13 de Mayo de 2015  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  123 Visitas

Instrucciones para el Médico

El siguiente es un resumen de sus funciones, que como invitado requerimos sean de su conocimiento. Por favor lea este documento con detención:

1. Debe atender las solicitudes de consultas médicas a través de la recepción en el caso de pasajeros y de los respectivos Jefes de Departamentos en el caso de la dotación.

2. En los desembarcos debe reportarse al Expedicionario a cargo quién comunicará su posición al Puente de Gobierno. Llevará consigo el Botiquín de Primeros Auxilios existente.

3. En cada situación de emergencia, accidente de pasajeros o dotación debe informar sus apreciaciones directamente al Capitán en el formulario “Informe de Accidente de Personas”.

4. Las atenciones prestadas a los pasajeros deben ser anotadas en la bitácora que existe para estos efectos en la enfermería, detallando fecha de la atención, nombre del pasajero, motivo de la consulta y medicamentos administrados.

5. Para el caso de la dotación se debe completar la ficha médica que existe de cada uno de ellos, entregando al Oficial de Sanidad, antes del término del viaje, un resumen de estas atenciones.

6. Un día antes de finalizar el Crucero, debe entregar al Oficial de Sanidad un listado de los medicamentos utilizados, para su reposición, junto con la llave de la Enfermería.

7. NO ESTA PERMITIDO Beber a bordo, hablar de Religión ni de Política.

Punta Arenas,

_________________________________

Nombre y firma del Médico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com