ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro 4 Accidente De Trabajo


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRE Anais lascarro

EDAD 11años

FECHA Marzo

INFORME DE EVOLUCION

Anaïs durante el mes intervención terapéutica, la paciente demostró colaboración adecuada disposición y motivación, sin embargo aun se detectan conductas de desobediencia y oposición ante demandas verbales expuestas desde la cotidianidad de la niña y ante los ejercicios de terapia estructurada en consultorio.

A la nueva valoración fisioterapéutica se observa un comportamiento positivo a recibir ordenes de la terapeuta, logro disminuir base de sustentación y cambios posturales. Logro realizar descarga de peso utilizando las diferentes posiciones sedente, cuadrúpedo y se rodillas y en bipedestación, logro abordar obstáculos y subir escalones de baja altura y baja sin asistencia física alternando los pies,, logro realizar cambios de posiciones sobre balón terapéutico (equilibrio estático en 4 puntos).logro identificar cambios de lateralidad.

A nivel de educación; Logro atender las ordenes de terapeutas siguiendo instrucciones dadas por estos, Logró realizar la ejecución grafomanual de la Vocal e mediante imágenes ilustrativas mostradas por la terapeuta, Logró realizar retenido de esta vocal con apoyo manual mínimo inicial.

En el campo psicológico Logro identicar las partes de la figura humana femenina, señalándolas, mejoro en la vocalización de las palabras ya existentes a su léxico ,logra disfrutar los refuerzos constantes por mantener prendas de vestir muy femeninas como vestidos como vestido entero, logró una mejor adaptación en el grupo en las actividades de socialización, trabajando cómodamente durante el proceso de terapias y con las diferentes dinámicas que se le asignaban durante el tiempo de trabajo.

Se recomienda continuar con tratamiento dterapeuticobajo el método conductual ABA permitiéndole al usuario decrementos comportamientos alterados que le impiden un desempeño social.sí mismo se continuara con el programa de fortalecimiento de tono muscular y tono postural ,para mejorar así actitud postural ,mayor dinamismo y control motor

NOMBRE Isaac

EDAD años

FECHA marzo

INFORME DE EVOLUCION

Durante este mes de tratamiento mostro un comportamiento pasivo al realizar las actividades programadas por parte de la terapeuta en la ejecución de las actividades lúdico-terapeutas y socialización que son de alto grado dentro del consultorio y fuera de él.

A la nueva valoración fisioterapéutica se pudo observar la constante actitud positiva al realizar las actividades con apoyo constate de la terapeuta, con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com