ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro 4 Semana


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué responsabilidad tiene el cosmetólogo con respecto al servicio que brinda, tanto consigo mismo, como con sus clientes?

La responsabilidad que tiene el cosmetólogo con respecto al servicio que brinda, consigo mismo y con el cliente es una satisfacción mutua donde el cosmetólogo debe brindar un servicio eficiente donde el cliente no solo se sienta conforme sino que también se sienta seguro y confiado del lugar y la persona a la que acude para la prestación del servicio de este modo el cliente reflejara su satisfacción con su frecuencia en nuestro negocio.

2. ¿Con base en los principios establecidos en el artículo de la Ley 711 de 2001 que trata de los “Principios” en el ejercicio de la cosmetología, de su opinión sobre la importancia de poner en práctica estos principios en el ejercicio de la cosmetología?

Es de suma importancia poner en práctica estos lineamientos ya que son ellos el principio fundamental para poder ejercer esta profesión bajo el marco de la legalidad, además brinda los elementos precisos para saber los limitantes, sanciones, entes reguladores entre otros ítems a tener en cuenta cuando se está ejerciendo de manera correcta o incorrecta.

¿Qué tipo de factores de riesgo para la seguridad y la salud de los clientes y trabajadores se presentan en su trabajo?

El tipo de factor de riesgo que podrían presentar los clientes en mi trabajo son los de tipo fisco debido a la vibración de la máquina de corte y los de tipo químico debido a la posible inhalación de partículas producida por el cabello y otros elementos inherentes a los residuos de cabello.

3. ¿Qué importancia tiene la elaboración de un protocolo de bioseguridad para el ejercicio de su trabajo y para su establecimiento?

Además de ser una obligación legal, en este documento toda persona que ingrese al ámbito de trabajo podrá denotar a que riesgos y que precauciones deberá tomar cuando ingrese ha dicho sitio.

4. ¿Cuál es su intención de mejorar las condiciones de trabajo según los conocimientos que adquirirá en este curso de bioseguridad?

En primer lugar que el cliente se sienta totalmente satisfecho del servicio prestado, reducir al máximo los incidentes de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com