ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Discusión Semana 4


Enviado por   •  24 de Marzo de 2013  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  9.593 Visitas

Página 1 de 2

Foro Discusión Semana 4

ESTRUCTURA DEL ANÁLISIS DE CARGOS

David Mora

¿De acuerdo con los pasos planteados para el desarrollo de este proceso cual o cuales considera Usted los más importantes y por qué?

Considero que todos los pasos son importantes pues es como una cadena donde cada eslabón hace una función específica y una es complementaria de otro, no obstante al tener que considerar el más importante pienso que el Definir los cargos que serán objeto de análisis es el más relevante.

Definir los cargos que serán objeto de análisis: es necesario, en función de la planificación y organización del análisis de cargos, definir aquellos que serán objeto de estudio, la cantidad de cargos y de ocupantes de los mismos, el tipo de cargo y fuerza necesaria, pues esta información condiciona los métodos, técnicas e instrumentos a emplear.

La anterior afirmación pues al momento de tener en cuenta todo el análisis de cargos a desempeñar es importante saber qué es lo que buscamos como empresa y al mismo tiempo que ese recurso humano cumpla satisfactoriamente con lo que estamos buscando en la empresa y eso solo lo logramos al Definir los cargos que serán objeto de análisis.

Mencione un ejemplo del cual usted haya tenido conocimiento si aplica.

Cuando encontré mi primer empleo lo primero que me dijeron que la Empresa había hecho era Definir los cargos que serán objeto de análisis pues así mismo sabrían cual sería el perfil y funciones del nuevo empleado dentro del Recurso Humano de la Empresa.

Gracias!!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com