ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Semana Dos


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  230 Palabras (1 Páginas)  •  373 Visitas

La actividad consiste en identificar en el PC los módulos de memoria RAM, instalar y desinstalar estos elementos en el sistema de computo. A continuación, realizar comparaciones físicas como: tamaño, forma y apariencia. En base a esto responda y describa, ¿Qué tipo de memoria posee su computador?

la memoria RAM es un dispositivo de almacenamiento que guarda información temporalmente, mientras el PC esta en uso, existen diferentes tamaños, formas y apariencia las cuales son:

TAMAÑO: 64 MB, 128MG, 256MB, 512MG, 1024 =1 GB

FORMA Y APARIENCIA:

SIMM: pequeña y posee una sola ranura

DIMM: más grande y posee dos ranuras

DDR: de igual tamaño que las dimm pero con una sola ranura

DDR2: de igual tamaño que la ddr pero con la diferencia que la ranura esta corrida un cm hacia la derecha y tienen mayor capacidad

DDR3: de igual tamaño que la ddr pero con la diferencia que la ranura esta corrida un cm hacia la izquierda y tienen mayor capacidad

MI COMPUTADOR POSEE UNA MEMORIA DDR3 DE CUATRO GIGAS

Para terminar, realizamos la parte grupal, discutiendo en el foro el informe que cada uno hizo sobre memoria usted pegara su informe inicial en el foro semana dos para que otros compañeros opinen sobre su trabajo y usted hará con sus palabra un escrito concluyendo cual de los tipos de memoria analizados es el mejor y porque según su criterio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com