ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Semana Uno De Cocteleria


Enviado por   •  27 de Agosto de 2011  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  1.029 Visitas

Página 1 de 2

Foro 1

¿Que tipo de personal necesitas?

RTA: Personas que tengan algún tipo de experiencia en manipulación de alimentos, meseros, aseadores, algún especialista en marketing para la publicidad de mi negocio y un contador. Un personal responsable, que tenga buena presentación, que maneje con precaución los utensilios de cocina y tenga conocimiento de las normas de higiene, además sea certificada no necesariamente sea profesional, se le debe dar participación a todas las personas teniendo en cuenta lo anterior.

¿Cual es la importancia de la locación?

RTA: Estar mejor localizado que nuestra competencia, una mejor infraestructura y tener una mayor cercanía al mercado, genera ventajas competitivas que deben ser aprovechadas. En el mundo competitivo de hoy, las empresas deben analizar todas las facetas y las variables a afrontar, en la búsqueda de ventajas competitivas y un criterio importante en la búsqueda de dichas ventajas es la localización sin importar si se trata de una pequeña empresa, gran empresa, una sucursal o un almacén.

Cada día, la localización se relaciona más estrechamente con la distribución, comercialización y venta de productos. Su importancia es fundamental.

¿Que tips tendrías en cuenta para la higiene?

RTA:

- Contratación de personal calificado el cual sea especifico en el tipo de servicio a laborar.

- Capacitación a los empleados de Las normas y deberes que deben implementar en el lugar de trabajo.

- Implementación de normas de Bioseguridad y de una persona encargada de control de calidad en el manejo de las políticas de buenas prácticas laborales.

- Cumplir con las normas sanitarias adecuadas para la apertura de un establecimiento público de alimentos.

¿Haz pensado montar una empresa?

RTA:

Si he pensado en montar una empresa calificada en servicios de cocteleria porque toda mi vida mi señora madre a tenido restaurante y no me llama la atención los alimentos pero si las bebidas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com