ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RE: Apertura Foro Temático Semana Uno


Enviado por   •  5 de Junio de 2015  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS DE INTERES ENSAYO SOBRE LA CEGUERA

* ¿Realmente eres auténtico o eres parte de una sociedad de la que has adquirido tu identidad?

* ¿Cómo actuar si un día, de la nada, te quedaras ciego?

Productos Alimenticios La Victoria, que empezó hace 40 años un campesino santandereano. De allí salen las papas fritas con sabor a pollo, queso, limón, picante y natural, al igual que los paquetes de mixtos (papa, chicharrón y plátano) y chicharrones (naturales y carnudos). Su Logo representa el campo, la naturalidad y la calidad de los productos del campo colombiano.

Es el nombre del procesador y comercializador de arroz simplemente no es un tipo de arroz es el nombre de una marca

El osito como personaje que hoy tiene todo el poder de identificación visual de la marca BIMBO en el mundo, fue una creación “in house” que surgió en forma casual, a partir de un oso navideño dibujado en una tarjeta que se adaptó para que reflejara la naturaleza tierna, familiar y amigable de la marca.

El logo de Servipan representa la marca de los productos y busca posicionarse en el mercado, como lo ha hecho durante muchos años, generando confianza y seguridad en sus clientes

El logo de estas galletas simboliza la energía que proporcionan sin causar daño a la salud. Por esto complementan con el eslogan : cuídate no te castigues que representan la idea de llevar una vida sana, en equilibrio, sin tener que dejar de lado el placer y satisfacción de un buen sabor.

La Identidad visual, busca fortalecer la diferenciación de sus principales atributos como son “frescura” y sabor. Su imagen representa gotas de agua, frescura, calidad.

El diseño de su logo fue creación de Frank Robinson, el contador del propio creador de la bebida, el farmacéutico John Pemberton. Cuando Pemberton decide rebautizar su “elixir médico” que curaba jaquecas, como una bebida para calmar la sed a 5 centavos el vaso, Robinson le sugiere este nombre, porque dos C en la marca se verían bien, y de su propio puño y letra dibuja el logo de Coca Cola.

El logotipo de Dove se caracteriza por la armonía entre la tipografía y el icono de la paloma (que acompaña siempre a la marca) y la sutileza de las líneas que transmite la idea de elegancia y perfecta simplicidad. Utiliza la imagen de una paloma ("dove" en inglés).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com