ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro Tematico Semana Dos


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 2

Actividad semana 1

Subprograma saneamiento básico ambiental

Oscar Leonardo Quemba Niño

Nolbert Alexis Walteros Bonilla

Actividades Descripción detallada Registros

1 Control de gases tóxicos Esta actividad nos ayudara o nos servirá en el control de gases tóxicos que emite la empresa en la producción de sus telas, haciendo que esta se pueda tener una contaminación más moderada y controlada en sí. Se registrara en un planilla o se llevara a cabo en un lapso de tiempo de 30 días o cada vez que la fábrica este causando gases tóxicos.

2 Control de desechos Esta actividad nos ayudara a controlar los desechos que salen de la empresa ya que ahí también se pude ver como se pude estar desperdiciando el material que se da para la elaboración del producto. Esta actividad será registrada semanalmente ya que en este lapso de tiempo es cuando pasa la empresa recolectora de residuos.

3 Asesorías a los empleados o trabajadores de la empresa Esta actividad será predispuesta para que el personal de la empresa este bien asesorado y no tenga ningún problema en conocer alguna normativa de la empresa en cuanto a la expulsión de gases y desechos indiscriminadamente para que así ellos también puedan llevar un control muy riguroso en sus puestos de trabajo y así no desechar ni expulsar gases contaminantes o agentes tóxicos que puedan contaminar el medio ambiente. Esta actividad será muy rigurosamente controlada por el personal psicológico ya que ellos son los encargados de hacer conocer a los empleados de la empresa las normativas ambientales, y se hará o será elaborada quincenalmente en las reuniones de los trabajadores.

4 Registros de sanidad a los trabajadores o empleados. Esta actividad será elaborada en todo el personal de la empresa ya que a los trabajadores que están en la parte de producción pueden acceder a enfermedades terminales y esto podría ocasionar que los trabajadores bajen su nivel de producción en la empresa accionando mayor retardo en los productos, además para que la empresa goce de u buen desempeño de todos los trabajadores de la fábrica se debe analizar y estar seguros de que todos y cada uno de ellos gozan de buenos estados de salu8d para desempeñar su trabajo efectivamente. Esta actividad será vigilada por las entidades de salud o las brigadas de sanidad de la empresa ya que estas son las encargadas de hacerles el seguimiento de la evolución de los trabajadores de una empresa.

Además llevándose una tabla nutricional adecuada a cada factor de la empresa en la cual los trabajadores estén efectuando su trabajo.

5 Estudios ambientales de la empresa o de los residuos de la fabrica Esta actividad será la que vigile y controle los gases que son expulsados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com