ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frecuencia De Color De Autos


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2011  •  317 Palabras (2 Páginas)  •  675 Visitas

Página 1 de 2

3° C

10886

Taller de Investigación I

Lorena Briseño

Interpretación y análisis

25.11.11 

Frecuencia de colores de autos en la Universidad de Celaya

INTERPRETACIÓN

Varios estudios indican que el color de coche que usas indica que tipo de persona eres, desde tus ingresos, tu nivel de estudio y personalidad.

En la Universidad de Celaya nos dimos cuenta de que todos los estudiantes y docentes utilizan coches de diferente color y esto nos ayuda a darnos cuenta que personalidad tiene la gente con la que convivimos día con día.

El color de coche que hubo con más frecuencia fue el blanco, según los estudios esto indica que estas personas tienen un carácter fastidioso y mentalidad indecisa.

Otro color que hubo con frecuencia fue el plata, las personas que usan coches de este color tienen estilo, les gusta la elegancia y aman el look futurista.

Los colores negro y gris tuvieron la misma frecuencia, con un total de 9 coches en total. Las personas que usan coches de color negro tienden a amar la elegancia y apreciar lo clásico, no son personas fáciles de manipular. El color gris indica que esas personas son prácticas y pragmáticas.

De las personas que asisten a la Universidad, 6 de ellas usan coche rojo. Este color indica que son personas dinámicas, tienen mucha energía y se consideran sexys.

Otras 6 personas usan coche color arena, estas personas tienen gustos simples y básicos, no tienen límite.

Muy pocas personas usan coches de color verde, naranja, amarillo, azul, vino, café. Estas personas suelen ser centrados, divertidos, les gusta estar a la moda, inteligentes, cálidos, confiables, responsables y/o tienen gran sentido de las cosas.

Todos estos datos demuestran que la mayoría de las personas que asisten a la Universidad, sean alumnos o docentes, tienen un carácter fastidioso. En menor cantidad hay personas que les gusta la elegancia y son dinámicas.

Y finalmente, las personas que menos asisten a la Universidad son aquellas que tienen una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com