ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fue una parte de lo que dio comienzo a lo que conocemos como la internet


Enviado por   •  15 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

1. HIPERTEXTO

2. . Fue una parte de lo que dio comienzo a lo que conocemos como la internet

3. EL RATON. Es una innovación tecnológica de gran utilidad con el paso del tiempo se ha ido mejorando pero su utilidad a quedado por encima del paso del tiempo ya que sigue siendo una herramienta muy útil

4. DATAGRAMAS. Es una innovación tecnológica que mejoró tremendamente la comunicación en la red Internet

5. INTERFAZ GRAFICO. Su innovación mejoro la forma en el uso de la computación y ayudo de modelo para mejor los sistemas que ahora se usan en casa.

6. BROWSER GRAFICO. Desde ese momento el internet cobro mucha importancia y la forma de buscar información, con el tiempo se ha mejorado hasta el punto que parte de nuestra vida cotidiana.

CAPITULO 3, CASO 1

Downsizing: El downsizing permite la reducción de la burocracia haciendo que la toma de decisiones sea más rápida, que las organizaciones sean más flexibles y ligeras y, que mejoren los procesos de comunicación

Rightsizing: El análisis de estudiar las actividades y procesos para eliminar aquellos que no ayuden y reducir los procesos para que sean lo más simples. Adoptar las acciones para conseguir el correcto tamaño de la organización es tener una dirección proclive al cambio, una dirección que se prepara anticipadamente a los cambios.

Learning: La sociedad del conocimiento ha obligado a las empresas se vean obligadas a gestionar el conocimiento, pues resulta que es el activo que más genera valor; es así que conviene adquirir los procesos de conocimiento.

Reengineering: Se puede decir que la reingeniería es un re-diseño de los procesos, las organizaciones deben olvidarse de las reglas y políticas convencionales.

Outsourcing: Subcontratación, los costos de manufactura declinan y la inversión en planta y equipo se reduce, permite a la empresa responder con rapidez a los cambios del entorno, permite a la empresa poseer lo mejor de la tecnología sin la necesidad de entrenar personal de la organización para manejarla

Capítulo 3, caso 2.

Ahora se vive en un mundo cambiante, en el que no se puede mantener un objetivo constante, cambia con respecto a situaciones sociales, económicas y hasta políticos que afectan tu entorno. Ahora el hecho de estar cambiando de personal es un hecho que afecta el método de trabajo ya que no es posible encontrar una fórmula correcta que funcione para todos, el adaptarse con tu equipo de trabajo se tiene que dar con tiempo.

Además concuerdo que la experiencia que va uno aprendiendo se va degradando a las rotaciones constantes y no se va manteniendo esa experiencia.

Los cambios de la realidad, obligan a las personas y a las organizaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (55.8 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com