ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carecimiento de valores por parte de los sitios de ensayos en internet


Enviado por   •  5 de Abril de 2017  •  Informes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 2

Sé que me robaran este documento así que no escribiré nada importante. Bye~ ^-^ Da risa como es que funciona este negocio… Te roban tus documentos importantes y genialosos y se los llevan. :c :c Es como cuando te engañan para obtener dinero (lo que todos quieren). Le ponen ‘donar’ pero la realidad es que debería decir ‘robar’. Buenas tareas, club ensayos y el resto son la misma basura. Lo que se necesita es un club en donde no te cobren, porque sino no sería un ‘club’ el cuál significa: Los clubes son asociaciones de recreo. Los fines y actividades de los clubes1 son muy diversos y dependen del motivo por el que las personas se hayan asociado: actividades sociales y de esparcimiento, realización de actividades deportivas, intercambios de ideas, debates culturales, organización de actividades a favor de terceros, actividades formativas e informativas en beneficio propio, etc.

Pueden realizar, además de las actividades propias de sus fines, otras que podrían ser consideradas como empresariales, siempre y cuando el beneficio de las mismas sea aplicado a la continuidad del club o a alguna obra social comunitaria. Los clubes deportivos y los de esparcimiento son los más conocidos, y en especial, los clubes de fútbol y náuticos.

Se designa con el término de Club a aquella asociación que ha sido creada con el objetivo de lograr fines concretos, ya sean deportivos, políticos y culturales, entre otros. Quienes componen un club son un grupo variable de personas que se han asociado libremente y siguiendo fielmente sus preferencias, gustos, necesidades de relacionamiento social y objetivos y entonces, para satisfacerlas han decidido asentarse en un determinado espacio físico que será el punto de reunión de todos aquellos que comparten las mismas tendencias, gustos y objetivos.

Tarde o temprano se darán cuenta del bonito archivo que les ‘done’. Ja! 😃 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (5.1 Mb)   docx (907.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com