ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Trigonométricas


Enviado por   •  5 de Abril de 2013  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

 ¿qué opinas acerca del patrocinio de deportistas?

El patrocinio es un convenio entre dos organizaciones, con la finalidad de dar a conocer un producto. Los clubs deportivos y los jugadores dependen de los ingresos de sus patrocinadores. Este se convierte en un gran negocio, sobre todo para el club y la empresa, otorgándole al deportista una remuneración mínima.

 ¿Cual consideras que ha sido la influencia de los medios de comunicación y patrocinadores en el deporte?

Solo es un negocio redondo, para ambos, los aficionados a algún deporte, en la acción deportiva se olvidan de la propaganda y un grupo de estos últimos al tratar de imitar o en su fantasía simular a esos deportistas, tratan de vestir con las marcas que anuncian, sin importar si sean deportistas amateur o simplemente espectadores. Como en toda estrategia de mercadotecnia, el consumidor final es el que paga, parte del patrocinio al consumir los productos, al pagar su acceso al espectáculo y al consumir los productos que se ofrecen en el local donde se lleva a cabo —espectáculo—.

 ¿Ha sido una estrategia que permite un mejor desarrollo de los deportistas?

No, por el contrario, empobrece su actividad deportiva en aras de convertirse en un simple promotor de ventas.

 ¿Ha provocado que el amor al deporte se cambie por amor al dinero?

Es una propuesta afirmativa, el deportista incursiona en áreas para las que no fue preparado, como la locución, promotor de ventas de un producto en especifico, que se observa principalmente, en los momentos exitosos de la carrera deportiva y que una vez olvidadas esas glorias o bien, por escándalos de índole personal, son olvidados tanto por el aficionado como por el patrocinador.

 ¿Qué propondrías para evitar que los patrocinadores, televisoras, etc. sean las que manipulen el deporte y a los deportistas?

La autoridad deportiva gubernamental, deberá reglamentar el uso de los deportistas con fines promocionales de una firma de artículos deportivos, evitar que los medios masivos de comunicación tramiten una licencia de locutor pasajera, a un deportista solo por ocurrencia de los señores de la mercadotecnia, ya que el deportista no ha sido preparado para ello.

Alto sería el abono, que los deportistas encumbrados o de éxito, aportaran un poco de su tiempo, en promocionar el deporte en forma oficial y sin fines de lucro, que visitaran escuelas de nivel básico, invitando a la comunidad escolar a seguir su ejemplo, como deportistas triunfadores y ciudadanos alejados de las toxicomanías, éxitos basados en valores como la disciplina, la honestidad, el compañerismo, el amor a la patria, entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com