ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones principales de desempeño laboral.


Enviado por   •  28 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 3

La función principal que desempeño en mi trabajo es administrar y actualizar el directorio personal, de colaboradores y laboral del C. Gobernador del Estado de México. Así como cumplir enviando los presentes que obsequia en eventos, como reuniones personales y laborales manteniéndolo en total secrecía y seguridad.

Comunicarme vía telefónica con los y las secretarias de funcionarios, instituciones y personales para actualizar, número telefónico, dirección domiciliaria, particular, etc. Así como obtener información de gustos y predilecciones personales de los mismos, incluso en tallas de ropa de algunos funcionarios.

En la oficina cuento con computadora, impresora multifuncional, teléfono, lapicero, libretas, celulares, engargoladura, engrapadora, archivos y carpetas.

Los elementos de trabajo por orden de importancia para realizar mis actividades son. Teléfono, lapicero, libretas, hojas, computadora, impresora multifuncional, archivos y carpetas.

Es una herramienta esencial llevar a cabo los preceptos de las 5 s iniciando con el SEIRI

Clasificación. Identificándolos elementos de trabajo indispensables y necesarios para ejecutar mis labores.

Desechando los artículos innecesarios como lo son. Directorios obsoletos, cartas extemporáneas, documentos de archivo muerto, etc.

En áreas de trabajo solo dispondré de los artículos de oficina indispensables y necesarios para la ejecución de mis labores como.

Computadora, impresora multifuncional, directorios, bolígrafos, teléfonos celulares, carpetas y archivos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com