ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Futbol: Fichajes apertura 2013


Enviado por   •  18 de Junio de 2013  •  Informe  •  1.571 Palabras (7 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 7

Fichajes apertura 2013

1. Aldo de Nigris

El fichaje más grande que se ha dado es quizás el del atacante Aldo de Nigris, quien pasó de los Rayados de Monterrey a las Chivas de Guadalajara.

El contrato de Aldo de Nigris lo liga al Club del Rebaño por los próximos tres años. El delantero ha destacado en Monterrey así como en el Seleccionado Nacional dirigido por “Chepo” de la Torre.

De Nigris mencionó acerca de su traspaso a la gente de Monterrey, “no tengo más palabras que agradecer a toda la afición rayada. Me entregaron todo su cariño y yo siempre intentando darles lo mejor”.

2. Duvier Riascos

Destaca la participación del Pachuca en el Draft. Los Tuzos se hicieron de los servicios del colombiano Duvier Riascos para el próximo torneo.

El jugador cafetero viene proveniente de los Xolos de Tijuana.

Riascos fue el décimo fichaje del Pachuca, en los que también figuran Óscar Pérez, Othoniel Arce, Alan Zamora, Juan José Calderón, Jorge Iván Estrada, Walter Ayoví, Jorge Kalú Gastélum, Luis Ángel Morales y Javier Ledesma.

3. Javier Orozco

Santos Laguna anunció la incorporación de Javier “Chuletita” Orozco para el próximo torneo. Los Guerreros se adelantaron a Tigres que también se mostraba interesado en el delantero.

La misión de Orozco en el cuadro de Caixinha será la de anotar goles para poder mantener un puesto en el once titular.

Orozco disputó 163 partidos y anotó 57 goles en su equipo anterior.

4. Luis Gabriel Rey

El “Canguro”, Luis Gabriel Rey, será el nuevo delantero del América para el próximo campeonato. A pesar que los Gallos Blancos no tenían intenciones de “soltarlo”, finalmente la directiva de las Águilas llegó a un acuerdo con el conjunto de Querétaro y realizó la compra definitiva del jugador.

Rey ya ha jugado bajo las órdenes de Miguel Herrera, lo hizo precisamente cuando el “Piojo” dirigía al Atlante.

Lo que aún no se confirma es si Christian Benítez dejará al Club, ya que el delantero ecuatoriano busca emigrar al fútbol de Europa.

5. Hérculez Gómez

El delantero norteamericano, Hérculez Gómez, ha salido de Santos y es la nueva incorporación de los Xolos de Tijuana de cara al Apertura 2013.

Gómez firmó por un total de 3 años con el Club fronterizo.

Hérculez Gómez ha jugado como internacional con la Selección de Estados Unidos y habrá que ver como le va jugando en la delantera con Alfredo Moreno

¡'El Bofo' Bautista regresa a las canchas!

A través de la cuenta oficial de twitter de la Liga de Ascenso, se dio a conocer el fichaje del ‘Bofo’ durante el régimen de transferencias de la Segunda División que se lleva a cabo en Cancún.

El último equipo en el que jugó Adolfo Bautista fue Gallos Blancos; sin embargo el bajo nivel mostrado por el jugador, la falta de condición y el excesivo sueldo que cobraba, fue la causa para que los queretanos decidieran no mantenerlo para el Clausura 2012, por lo que el jugador se quedó sin equipo.

Seis meses más tarde ‘El Bofo’ y Gallos ya tenían prácticamente arreglado un acuerdo, pero los queretanos se echaron para atrás de último momento y decidieron contratar mejor a Carlos Bueno; sin embargo el atacante mexicano no se quedó sin chamba, y participó en el reality show “La Isla”.

El pasado mercado de piernas de invierno, Lobos BUAP estuvo interesado por sus servicios, pero no llegaron a un acuerdo con el jugador y Bautista se quedó otros seis meses sin jugar.

Ahora el mundialista mexicano de 34 años, por fin encontró lugar en el futbol mexicano y defenderá en el Apertura 2013 la playera del equipo recién creado, Atléticos de San Luis, quienes surgieron a raíz de que el Club San Luis de Primera División se mudaron a Chiapas y se convirtieron en Jaguares.

¡Nery castillo se va a Europa!

El Vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, anunció que se cayeron las negociaciones departe de Jaguares por Nery Castillo, por lo que enviaron al jugador a Europa en busca de que el jugador encuentre acomodo ya sea en España o en Grecia, pues en estos países hay equipos interesados en sus servicios.

Además el directivo de los Tuzos explicó que en caso de que Nery Castillo juegue en el Viejo Continente sería en calidad de préstamos pues el plan es que el atacante mexicano recupere su nivel, luche por un puesto en el Tri y vuelva a las filas del Pachuca.

"Hay opciones de España y también de Grecia, así que estamos en espera de eso; el jugador viajó a Europa para ver estas opciones, esperemos que la semana que viene ya tengamos alguna novedad con respecto a su nuevo club. La idea es poder prestarlo; está con muchas ganas y ha manifestado querer

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (9 Kb)
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com