ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fé En El Progreso


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  202 Visitas

COLEGIO PILOTO DEMOSTRATIVO “LA SALLE”

TEMA: Fe en el progreso

INTRODUCCION: El progreso es un concepto que indica la existencia de un sentido de mejora en la condición humana.

Los proyectos productivos ayudan al progreso.

Los proyectos productivos son una alternativa para alcanzar un mejor desarrollo en las organizaciones sociales que aspiran alcanzar sus metas, con de la unidad y el intercambio de conocimientos.

Existen año de altibajos para el desarrollo, en muchos de los cuales se reflejó en el accionar de sus dirigentes, en su trabajo organizativo, en el respaldo de moradores y en la gestión oportuna de las autoridades municipales a los principales requerimientos.

Referido a la civilización y es ampliamente usado por la supuesta izquierda de este país como el auténtico motor humano de progreso y concordia, de mejoramiento.

Económicamente el concepto de progreso estaba íntimamente unido a la burguesía incipiente y los poderes económicos. Cuando numerosas personas, incluida la raza política, hace referencia al progreso parecen hacerlo en nombre del progreso social incurriendo en enormes contradicciones.

Se debate entre la consecución de conquistas materiales y las conquistas espirituales muchos convencidos no dudan en atribuir a la cultura científica y tecnológica.

“Tiempos idos y no vueltos”

“El que no trasforma pierde”

CONCLUSION:

Se tiene fe en progresos económicos, científicos, tecnológicos, y sociales porque todos queremos y necesitamos mejoras nuestro estilo de vida y sobre todo no perder el tiempo para lograrlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com