ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Física General Actividad 1 Unad


Enviado por   •  30 de Octubre de 2013  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  713 Visitas

Página 1 de 3

RGC (RECONOCIMIENTO GENERAL DEL CURSO)

CRISTIAN CAMILO JARAMILLO OSORIO

Pablo Hernán Riascos Lizcano

Tutor Física General

UNAD (universidad abierta a distancias)

Física general

La Plata Huila septiembre 2013

1. Elaborar un mapa mental de cada uno de los temas a desarrollar en el curso física general donde se debe observar: la física como idea central y desde esta la relación con cada uno de los temas y subtemas que conforman el módulo del curso, (es importante tener en cuenta que un mapa mental puede expresar ideas a través de imágenes). Con este ejercicio usted identificará la estructura del contenido del curso y conocerá de antemano los temas que se tratarán en el transcurso del mismo.

2. Completar el siguiente cuadro, realizando un comentario de su autoría, de cada uno de los ítems descritos, con sus propias palabras (no se trata de copiar y pegar), cada comentario no debe ser superior a 70 palabras. Con este ejercicio usted identificará el curso física general, cómo está diseñado, qué objetivos persigue, cuáles son sus metas, qué metodología se va a aplicar durante el desarrollo del curso, qué tiempos debe dedicar, cuáles son sus compromisos, cómo se le va a evaluar y qué competencias se espera que haya adquirido al finalizar el curso.

Ítem Descripción

Objetivos Es adquirir conocimientos sobre las leyes de la física y sus aplicaciones para así Complementar al estudiante con la realidad física para su vida y estudio.

Dar descripción sencilla y completa de la física de manera que estudiante se vea estimulado y motivado mediante la aplicación de la física en la vida cotidiana.

Justificación La física es entendida como el estudio de la naturaleza. atreves de los tiempo se apreciado muchas teorías que han marcado la historia de la física como la caída de un cuerpo de galileo, las leyes de NEWTON el desarrollo de la rama de la ingeniería(creación de ingenios)

Metas Al finalizar el curso de física general el estudiante manejara más apropiadamente y naturalmente los conocimientos de física general su importancia a y aplicación. Podrá relacionar los conceptos de física con nuevos procesos y avances.

Competencias El estudiante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com