ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fútbol Mexicano


Enviado por   •  15 de Mayo de 2013  •  267 Palabras (2 Páginas)  •  1.837 Visitas

Página 1 de 2

Fútbol Mexicano, Liga Sin Estrellas?

Hoy en día hay jugadores que sobresalen por su calidad al jugar fútbol, pero algo les hace falta para considerarlos entre los mejores del mundo.

El fútbol Mexicano pareciera haberse quedado sin estrellas, aquellos jugadores con capacidad de cambiar un partido o de llenar un estadio con su afición.

Hay excepciones de jugadores en cada equipo pero ninguna brilla como para ubicar su nombre a la altura de los grandes que han jugado futbol azteca.

Así como en las épocas del Tigre Sepúlveda, Salvador Reyes, Superman Marín, Carlos Reinoso de Cabinho, Hugo Sánchez entre muchos otros.

Ahora para encontrar el mejor jugador de la liga hay que buscar hacia el norte con los Tigres y su flamante Balón de Oro, Lucas Lobos mediocampista argentino que se ha encargado de la ofensiva del equipo felino.

Monterrey que también cuenta con jugadores de calidad así como Humberto Suazo y Cesar Delgado.

En El América otros dos como Vicente Sánchez y Christian Benítez que desgraciadamente son víctimas del mal paso de Las Águilas de América, por lo que ninguno podría ser calificado como estrella del fútbol mexicano.

Jesús Corona, Emanuel Villa y Christian Jiménez en Cruz Azul podrían hacer la diferencia pero necesitan un título con la Máquina para consolidarse en el fútbol mexicano.

Del resto de equipos, solo ciertos jugadores se pueden mencionar con potencial para convertirse en ídolos, entre ellos Darwin Quintero y Christian Suarez de Santos de Morelia, Luis García de Puebla, Miguel Sabah en Monarcas, Christian Bermúdez en Atlante, Arrízala y Rey en Jaguares y Carlos Bueno en Querétaro pero aún deben mostrar un mejor rendimiento y un mejor nivel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com