ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION AMBIENTAL EN CONTADURIA PUBLICA


Enviado por   •  11 de Junio de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  291 Visitas

Lo recibieron dos iniciativas medioambientales de Restrepo (Meta) y de Magangué (Bolívar).

Dos iniciativas medioambientales de Restrepo (Meta) y de Magangué (Bolívar) obtuvieron este jueves el primer puesto de la Categoría General del Premio Nacional de Ecología Planeta Azul, otorgado por el Banco de Occidente, y en cuya convocatoria participaron 255 grupos e instituciones del país.

La Institución Educativa Puente Amarillo Francisco Torres, de Restrepo (Meta), recibió el premio Gran Planeta Azul con su trabajo ‘Formación del Espíritu Eko, Comprometidos con la Vida’, un modelo que incentiva a los estudiantes, a través del medioambiente, a la creatividad, la libertad de expresión, la gestión y el disfrute del conocimiento.

La Corporación Tiempos de Vida, de Magangué (Bolívar), compartió el primer lugar con ‘El agua como eje transformador de la comunidad de Emaús’. Desde hace 12 años, campesinos almacenan las aguas lluvias en 17 tanques de ferrocemento y construyeron pequeños lagos para regar cultivos y lavar la ropa, entre otros usos.

El segundo puesto se otorgó a dos proyectos educativos por su importancia e impacto en sus regiones: la Institución Educativa de Ciencias Agroindustriales y del Medio Ambiente Icam de Ubaté (Cundinamarca) y el Liceo Taller San Miguel de Pereira (Risaralda).

En la categoría Pequeñas y Medianas Empresas, la empresa Agrícola Himalaya (Té Hindú), de Dagua (Valle), se llevó el primer lugar.

Y la arrocera La Esmeralda, de Jamundí (Valle), se quedó con el primer puesto de la categoría Empresarial.

Los galardones fueron entregados ayer durante una ceremonia llevada a cabo en el Jardín Botánico de Medellín.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com