ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GNOSIS


Enviado por   •  12 de Mayo de 2015  •  Apuntes  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Apreciados Amigos

Reciban un fraternal saludo a nombre de los sabios antiguos, los Venerables Maestros de la Logia Blanca.

La única posibilidad de volver a escuchar las Palabras de los Antiguos Sabios, cuyas Palabras-Almas reencarnadas puedan hablarnos nuevamente en estos tiempos del fin, para revelarnos en un lenguaje sencillo y práctico las Claves de la Sabiduría Antigua, es que éstos sabios vuelvan a reencarnarse nuevamente y así lo han hecho en estos tiempos del fin en Nuestro V.M. Samael Aun Weor (el Quinto Ángel del Apocalipsis), nuestro V.M. Rabolú (el Profeta Elías reencarnado) y el V.M. Thoth-Moisés (el Profeta Moisés o Enoch reencarnado).

Estas palabras de los antiguos sabios están plasmadas en este pequeño libro iniciático esotérico titulado “PREPARACIÓN PARA SER UN FIEL DISCIPULO DE LA LOGIA BLANCA”, el cual se encuentra en la descripción de este video completamente gratuito.

El camino es interior el cual se recorre con la práctica de hechos de los tres factores de la revolución de la conciencia para así, poder llegar a pertenecer internamente en los mundos superiores de una forma consiente y activa al círculo de éstos sabios antiguos de la Logia Blanca y poder así hablar directamente con ellos y así mismo poder investigar conscientemente todos los misterios de la vida, de la muerte, del cosmos, del infinito por voluntad propia.

Apreciados amigos también les invitamos que por decisión propia, en libertad y espontáneamente visiten la página web del VM THOT MOISES (www.testimonios-de-un-discipulo.com). En ella encontrarán de forma completamente gratuita las técnicas, el conocimiento preciso y exacto para todo aquel que quiera lograr su liberación final.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt